PC Gaming

La demo gratuita de Monster Hunter Rise ya está disponible en Steam

Aunque su salida en PC está programada para el 12 de enero de 2022, la demo gratuita de Monster Hunter Rise ya se encuentra disponible en Steam

Por Pablo Apodaca

- 13 de Octubre de 2021 - 13:36 hs
La demo gratuita de Monster Hunter Rise ya está disponible en Steam

La demo gratuita de Monster Hunter Rise ya está disponible en Steam (Capcom)

La demo de Monster Hunter Rise para PC acaba de lanzarse hoy. Los posibles cazadores podrán experimentar tres misiones de caza en dificultad principiante, intermedia y avanzada, así como una misión de entrenamiento tanto en solitario como en multijugador.

Para probar la demo, solo tienes que dirigirte a la página de Steam de Monster Hunter Rise y hacer clic en el botón de descarga de la demo. Los 14 tipos de armas de la versión de Nintendo Switch estarán disponibles, pero con enormes mejoras visuales como resolución 4K, mejores texturas, monstruos mejorados, mejor iluminación y efectos climáticos, y mucho más.

El juego también es compatible con los mandos si prefieres un enfoque más parecido al de las consolas, pero Rise en PC también es compatible con el ratón y el teclado. Esta vez también hay chat de voz integrado.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

La demo no es especialmente larga, con solo dos misiones tutoriales y tres misiones principales. Tras el entrenamiento básico, te enseñarán los fundamentos de la equitación de los wyverns (una nueva característica de Monster Hunter Rise) antes de embarcarte en tu primera caza real para matar al Gran Izuchi. Después, podrás enfrentarte al Mizutsune antes de prepararte para matar al temible y ardiente Magnamalo.

Si se parece a la demo de Monster Hunter World, deberías poder llevar tu archivo guardado al juego final cuando se lance el 12 de enero, pero Capcom no ha dicho nada al respecto.

En cuanto al juego, la mayoría ha alabado la mayor fidelidad visual de los monstruos y la mayor fluidez del combate, pero Capcom no ha mejorado el fondo y el terreno tanto como los modelos de los personajes y los monstruos. Dicho esto, los fans siguen recomendando la versión de PC sobre la de Switch, especialmente por la próxima expansión Sunbreak. Lamentablemente, no va a haber crossplay entre las versiones de Switch y PC (al menos en el lanzamiento), así que consulta con tus amigos antes de dar el salto a PC.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming