PC Gaming

La guerra continúa, Total War: Warhammer III ya está disponible en PC y Xbox Game Pass

SEGA y Creative Assembly acaban de lanzar Total War: Warhammer III, el nuevo capítulo en la serie de estrategia épica para PC, también disponible con Xbox Game Pass.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Febrero de 2022 - 08:44 hs
La guerra continúa, Total War: Warhammer III ya está disponible en PC y Xbox Game Pass.

La guerra continúa, Total War: Warhammer III ya está disponible en PC y Xbox Game Pass.

El día de hoy llegó Total War: Warhammer III, la más reciente entrega de esta serie de estrategia épica desarrollada por The Creative Assembly, que promete ser una evolución a la franquicia y está inspirado en el juego de mesa de Games Workshop, Warhammer Fantasy Battle. Total War: Warhammer III está disponible en PC a través de la Microsoft Store, Steam, la Epic Games Store y la tienda de Total War: Warhammer III directamente, además de que está disponible con Xbox Game Pass.

La serie de Total War: Warhammer es una de las más importantes en el género de la estrategia por turnos, pues además de haber vendido más de 37 millones de juegos en sus historia, la serie cuenta con más de 1.5 millones de jugadores activos al mes, por lo que Warhammer III llega en su mejor momento.

Relacionado: Henry Cavill quiere protagonizar una serie live-action de Warhammer.

Total War: Warhammer III nos presenta una lucha de poder entre los mortales y los demonios, quienes buscan salvar o acabar con un dios moribundo. La campaña de Warhammer III te ofrece siete razas distintas, entre las que llegan las nuevas Gran Catai y Kislev. Warhammer III cuenta con un modo multijugador para ocho jugadores, nuevos elementos como la campaña del Reino del Caos y el Príncipe Demonio, que consiste en un señor legendarios que puedes personalizar como en los juegos de rol.

Estamos muy orgullosos de haber creado uno de los juegos de estrategia más grandes y completos en toda la historia de Total War… Puede que este sea el último juego de la trilogía, pero no es más que el principio del viaje a la inmortalidad de Total War: WARHAMMER III”, Ian Roxburgh, director del juego.

Además de la llegada del juego base de Total War: Warhammer III, The Creative Assembly lanzaron el pack de raza Reinos Ogros, que agrega dos Señores Legendarios al juego desde el principio y nos permite dirigir un ejército de guerreros colosales y monstruos. Según anuncia SEGA, este DLC forma parte de las recompensas por las adquisiciones anticipadas, así que será gratis durante la primera semana para los dueños de Warhammer III. Los suscriptores a Xbox Game Pass para PC que vinculen sus cuentas de Microsoft y Total War Access durante esta semana podrán unirse al banquete y la contienda.

Leer más: Total War: Warhammer III presenta “La Gran Catai”, la nueva civilización.

Total War: WARHAMMER III ya está disponible en la Microsoft Store, Steam, la Epic Games Store y directamente desde la página del juego, además de estar disponible para los suscriptores de PC Games Pass o Xbox Game Pass Ultimate.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos