PC Gaming

Lanzan tráiler de Half-Life Alyx: LEVITATION, un mod que expande el premiado juego de RV

El YouTuber CoreyLaddo ha publicado un nuevo mod para Half-Life: Alyx, que incluye nuevos entornos, una nueva historia y unas cinco horas de juego extra

Por Pablo A.

- 04 de Abril de 2022 - 11:37 hs
Lanzan tráiler de Half-Life Alyx: LEVITATION, un mod que expande el premiado juego de RV

Lanzan tráiler de Half-Life Alyx: LEVITATION, un mod que expande el premiado juego de RV (Valve)

Para muchos jugadores, Half-Life 2 es uno de los títulos más emblemáticos de principios de la década de 2000. Con una jugabilidad única, una historia interesante y un famoso protagonista que empuña una barra, los fans de Half-Life 2 se quedaron con ganas de una secuela, sobre todo después de ver el final de Half-Life 2: Episodio 2. 

Después de más de 15 años desde el lanzamiento de Half-Life 2, los fans han renunciado a la posibilidad de un Half-Life 3, aunque finalmente se les concedió una precuela en forma de título de realidad virtual, Half-Life: Alyx.

Half-Life: Alyx tiene lugar cinco años antes de los sucesos de Half-Life 2, y los jugadores se ponen en la piel de Alyx Vance para tratar de arrebatarle una superarma a la amenaza alienígena. El juego de realidad virtual recibió elogios de los fans y de la crítica, aunque muchos de ellos se sintieron irritados al principio por no poder jugar sin un casco de realidad virtual. Sin embargo, esto no impidió que los fans de Half-Life amaran el juego y quisieran ampliar la historia de Half-Life: Alyx a través de mods.

El YouTuber, CoreyLaddo, ha revelado recientemente un nuevo tráiler de su mod "Levitation" de Half-Life: Alyx. A diferencia de otros mods de Half-Life: Alyx que cambian la mecánica del juego, "Levitation" se centra principalmente en crear una nueva historia dentro del universo de Half-Life. El tráiler muestra mucha acción con la narración de G-Man, uno de los personajes más famosos y misteriosos de Half-Life.

El tráiler también muestra algunos impresionantes entornos nuevos para Half-Life: Alyx, aunque no parece que ofrezca a los jugadores nuevos enemigos con los que luchar. Cosas como los nuevos modelos de enemigos podrían llegar más tarde, ya que el mod "Levitation" está planeado para un lanzamiento en el tercer trimestre de 2022. Como la mayoría de los mods, esta adaptación de Half-Life: Alyx será gratuito para todos los poseedores del juego, lo que les proporcionará entre 4 y 5 horas más de contenido.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos