PC Gaming

Las hordas y el modo Survival llegan a Undying, la joya indie de supervivencia zombie en PC

El indie de supervivencia joya en donde ya estás infectado, Undying, acaba de recibir nuevo contenido gratuito que aumenta su rejugabilidad en PC, disponible en Steam.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Noviembre de 2021 - 13:10 hs
Las hordas y el modo Survival llegan a Undying, la joya indie de supervivencia zombie en PC.

Las hordas y el modo Survival llegan a Undying, la joya indie de supervivencia zombie en PC.

El 2021 ha estado lleno de joyas indies y una de las más interesantes es Undying,una propuesta de supervivencia zombie en donde controlas a una madre que fue mordida y debe garantizar la seguridad de su hijo antes de convertirse. Undying está disponible en PC a través de Steam y la Epic Games Store; ya puedes actualizar el juego con su nuevo DLC gratuito.

Undying se estrenó el pasado 19 de octubre en Steam y la Epic Games Store, además de que tiene un lanzamiento programado para Nintendo Switch, Xbox One y PS4 para el 2022. Desde su lanzamiento Undying ha estado recibiendo actualizaciones y con la más reciente agrega el modo Survival, en donde la historia pasa a segundo plano.

Relacionado: El increíble Death’s Door ya está disponible en Nintendo Switch y PS4.

El Survival Mode de Undying se desbloquea hasta que consigues llegar al Día 30 del juego principal y presenta un estilo de juego diferente, pues aquí Anling y Cody deben sobrevivir el mayor tiempo posible. En este modo de juego no hay regreso si mueres, por lo que cada partida será una experiencia diferente.´Sin embargo, si lo que disfrutas es la historia también se agregó nuevo contenido, por lo que los desarrolladores recomiendan visitar la granda y el campo de supervivientes.

Como parte de la actualización también se implementó la mecánica de hordas zombies, la cual busca agregar tensión a un juego ya de por sí estresante. Estas hordas son increíblemente peligrosas y no son tan comunes en Undying, pero cuando las veas debes hacer lo posible por evitarlas.

Leer más: El indie Little Bug llega a Nintendo Switch y Xbox One el 26 de noviembre.

Undying todavía no tiene una fecha de lanzamiento programada en consolas, pero se espera que llegue con todo el contenido de las versiones de PC en Steam y la Epic Games Store.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming