PC Gaming

Los derrapes de Drift 21 dejan su Early Access y llega oficialmente a Steam en PC

Un nuevo juego de carreras y derrapes acaba de abrirse camino a Steam, pues luego de un exitoso Early Access Drift 21 llega de manera oficial a PC.

Por Alfredo Ibarra

-
Los derrapes de Drift 21 dejan su Early Access y llega oficialmente a Steam en PC.

Los derrapes de Drift 21 dejan su Early Access y llega oficialmente a Steam en PC.

De parte de la editora 505 Games nos acaba de llegar la noticia de que su juego de carreras de derrapes Drift 21 acaba de abandonar su acceso anticipado para lanzarse de manera oficial en Steam. Para celebrar las buenas noticias, los desarrolladores de ECC Games S.A. están ofreciendo el juego con descuento temporal.

Desde que fue lanzado a través de Steam Early Access, los desarrolladores de ECC Games han buscado mejorar el gameplay de Drift 21 para ofrecer una experiencia que ofrezca la verdadera emoción de los derrapes en PC.

Relacionado: Restaura los ecosistemas de la tierra con Terra Nil en Steam.

Como parte de su actualización 1.0, Drift21 recibirá nuevo contenido que incluye nuevos vehículos, nuevas pistas y modos de juego basados en los derrapes. Lo que alguna vez fue un estilo de carreras ilegal en Japón se ha vuelto un fenómeno en todo el mundo , así que te toca demostrar tus habilidades frente a todo el mundo.

Elige entre 12 autos reales con la capacidad de tunearlos hasta el punto de manejo perfecto para tí, con marcas como Mazda, Subaru, Nissan y BMW. Cuentas con más de 1900 partes para personalizar el coche y competir alrededor de 8 pistas diferentes. Recuerda que ya puedes adquirir Drift 21 de manera oficial en PC a través de Steam.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming