PC Gaming

Los hackers invaden la beta de Call of Duty: Vanguard

La beta de Call of Duty: Vanguard ya está siendo víctima de los hackers, a pesar de que el juego contaría con "nuevos y mejorados sistemas antitrampas"

Por Pablo Apodaca

- 18 de Septiembre de 2021 - 13:30 hs
Los hackers invaden la beta de Call of Duty: Vanguard

Los hackers invaden la beta de Call of Duty: Vanguard (Activision)

Parece que los hackers ya se han infiltrado en Call of Duty: Vanguard, a pesar de que el juego solo está en su fase beta. De momento, el desarrollador Sledgehammer Games aún no se ha pronunciado al respecto, pero hay varios vídeos que circulan por Internet que sugieren que los hackers se han colado en el juego. La noticia llega después de los anuncios y el marketing de Call of Duty: Vanguard, que insisten en que el título pretende combatir a los tramposos.

Tras la presentación del juego, Activision prometió un nuevo sistema antitrampas en Call of Duty: Vanguard, que también se implementará en Call of Duty: Warzone. Esta última serie ha estado plagada de tramposos desde que se introdujo el juego cruzado en 2019 con la otra entrega de la serie, Modern Warfare. Desde entonces, los jugadores han notado una afluencia de hackers y no ha hecho más que aumentar con el paso del tiempo. Activision está haciendo un esfuerzo para abordar esto con algo más que simples baneos de cuentas este año, pero queda por ver cuán efectivo será.

Tom Henderson, experto de la industria, y Chris Simons, usuario de Twitter, han publicado recientemente vídeos de jugadores que parecen estar hackeando en la beta de Call of Duty: Vanguard. La beta del juego se ha abierto a los usuarios de Xbox y PC esta semana, lo que ha provocado una oleada de nuevos jugadores que podrían estar haciendo trampas. A principios de esta semana, se informó de que las suspensiones de Warzone se trasladarían a Vanguard, lo que parecía ser un paso en la dirección correcta, pero parece que los hackers ya han entrado en Vanguard. Se puede ver a los jugadores fijándose automáticamente en las cabezas de otros jugadores, lo que les permite matar con facilidad. Además, un sitio web que no vamos a nombrar ya está anunciando hacks para Call of Duty: Vanguard, también.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Es probable que Activision no haya implementado su nuevo sistema antitrampas en la beta de Vanguard, ya que parece que llegará en noviembre. Sin embargo, esta reciente infiltración no es una señal tranquilizadora para los jugadores. Si los jugadores ya están hackeando una beta que solo lleva un par de días disponible en PC, a Activision le conviene invertir muchos recursos en su nuevo sistema antitrampas y asegurarse de que dicha función no sea fácilmente contrarrestada. Más de 500 mil cuentas de Warzone han sido baneadas desde el lanzamiento del juego en 2020, lo que demuestra que el juego está infestado de tramposos.

Dada la dura competencia a la que se enfrenta Call of Duty: Vanguard en estas fechas con Battlefield 2042 y Halo Infinite, Activision no puede permitirse el lujo de tomarse su tiempo para solucionar estos problemas. Los jugadores ya están un poco preocupados por otra entrega de la saga ambientada en la Segunda Guerra Mundial, por lo que parece poco probable que estén dispuestos a aguantar los dolores de cabeza que conllevan los hackers. Por el momento, no se sabe cómo se manejarán las nuevas medidas antitrampas de Vanguard.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming