PC Gaming

Lydia, la icónica NPC de Skyrim tiene un perfil de Tinder

Lydia, la compañera más memorable de Skyrim, aparece en un perfil de Tinder falso, pero cómicamente certero, que enumera sus rasgos más molestos

Por Pablo A.

- 13 de Febrero de 2022 - 09:45 hs
Lydia, la icónica NPC de Skyrim tiene un perfil de Tinder

Lydia, la icónica NPC de Skyrim tiene un perfil de Tinder (Bethesda)

La compañera más reconocible del juego The Elder Scrolls V: Skyrim, Lydia, ha sido encontrada probando las citas online con un perfil de Tinder falso pero muy divertido. Aunque Lydia es la opción preferida de cualquier fan de Skyrim, hay múltiples mods que aumentan las opciones de compañía para aquellos que ansían la diversidad.

En caso de que elegir compañeros básicos ya no sea una opción atractiva para otra partida de Skyrim, existe un interesante mod que añade a Kratos, el mismísimo Dios de la Guerra, como seguidor del jugador. Disponible para la versión de PC del juego, el mod introduce a Kratos como un compañero reclutable que puede progresar hasta el nivel 1000 junto al personaje del jugador. El personaje tiene el mismo aspecto que en su propio juego, gracias a un modelo auténticamente recreado. Además, la famosa Hacha del Leviatán es el arma elegida por el Kratos de Skyrim.

Recientemente, Lydia, la compañera de juego más memorable de Skyrim, ha aparecido en un perfil de Tinder cómicamente certero, aunque obviamente falso. En la descripción de la NPC, se mencionan las características más molestas de Lydia, o como las llama el usuario de reddit, sus "aficiones". Según la lista, a la compañera le gusta pararse en los portales bloqueando el paso a los jugadores, algo que probablemente han experimentado muchos jugadores que deciden viajar con ella. A continuación vienen las constantes quejas de Lydia sobre su trabajo, lo cual está en cierto modo justificado, teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores utilizan a la pobre NPC como una extensión gratuita del inventario. Por último, a Lydia le encanta morir en los lugares más inoportunos que se puedan imaginar, lo cual es otra triste verdad sobre la seguidora. Por suerte, la torpe guerrera nórdica puede volver a la vida gracias a la magia de los comandos de consola.

Hay innumerables formas de que los compañeros mueran en Skyrim, y no siempre se trata de combates. Tal y como grabó aleatoriamente un jugador, un seguidor de Skyrim fue lanzado violentamente al espacio después de que se produjera un hilarante glitch de la nada. En el vídeo, se puede ver al jugador activando una de las entradas a una ruina Dwemer. Cuando la torre se levanta de su posición subterránea oculta, el NPC sale despedido con una fuerza brutal. Este vuelo inesperado debió de acabar con una muerte instantánea para el pobre personaje.

Tras lanzarse en numerosas ocasiones en la mayoría de los dispositivos de juego existentes, Skyrim se ha convertido en un fenómeno reconocible fuera de la comunidad de jugadores. Lo mismo ocurre con sus características más populares, como el famoso casco con cuernos, los gritos de dragón y los compañeros, entre otras características. Al ser la seguidora más conocida, Lydia forma parte del lore impulsado por la comunidad, que se ha expandido mucho más allá del propio juego. Y el reciente perfil de Tinder subraya esta peculiaridad de forma deliberadamente directa.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos