PC Gaming

Malas noticias: El lanzamiento occidental de Lost Ark se ha retrasado hasta principios de 2022

El MMORPG coreano ‘Lost Ark’ no se lanzará en América a finales de este año, como se anunció durante el E3 2021. 

Por Jhonatan Goche

- 01 de Septiembre de 2021 - 16:05 hs
El lanzamiento occidental de Lost Ark se retrasa hasta 2022

El lanzamiento occidental de Lost Ark se retrasa hasta 2022 (Smilegate)

Smilegate y Amazon Games están impulsando el lanzamiento hasta principios de 2022 para permitir suficiente tiempo para abordar los comentarios sobre el juego y el rendimiento del alfa técnico que se llevó a cabo en junio. Hacerlo les da a los equipos un respiro para llevar el juego donde debe estar sin sobrecargar a los diseñadores. 

Una larga declaración publicada en la cuenta oficial de Twitter del juego reveló que, si bien el lanzamiento completo de Lost Ark se retrasa, se llevará a cabo una beta cerrada del 4 al 9 de noviembre, lo que brindará a los jugadores otra oportunidad de sumergirse en el mundo de Arkesia.  Aquellos que compraron el paquete fundador del juego tendrán acceso a la versión beta. Todos los demás deberán registrarse en el sitio web del juego.

Echa un vistazo al avance del anuncio inicial para ver el juego en acción. Simplemente ignore las partes que dicen que llegará "este otoño". En un esfuerzo por mantener mejor a los jugadores al tanto, Smilegate también promete actualizaciones mensuales y lanzará un canal de discordia y foros en octubre.

La idea es tener una comunidad activa de probadores e influenciadores para que los desarrolladores interactúen y absorban comentarios una vez que la beta cerrada llegue. Lost Ark se lanzó en Corea en 2018 y llegará a occidente gracias a Amazon Games. El juego de rol multijugador será gratuito y se centrará en jugadores que luchan contra un dragón demoníaco llamado Kazeros que regresa después de haber sido derrotado previamente por una reliquia conocida como el Arca.

El juego abarca siete grandes continentes y tiene elementos PvE y PvP. Las clases de cinco jugadores, Guerrero, Artista marcial, Artillero, Mago y Asesino, tienen cuatro subclases cada una, y la acción en general parece más llena de acción que el MMO promedio. Será interesante ver cómo le va en el oeste, especialmente en comparación con competidores populares como Final Fantasy XIV y World of Warcraft.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos