PC Gaming

Modders de PC mejoran las texturas de GTA: San Andreas Remasterizado y hacen mucha diferencia

Aunque Rockstar Games ya prometió mejorar el estado de la GTA: The Trilogy - The Definitive Edition, los modders ya están mejorando Grand Theft Auto: San Andreas en PC.

Por Alfredo Ibarra

- 27 de Noviembre de 2021 - 15:00 hs
Modders de PC mejoran GTA: San Andreas Remasterizado con el Project Texture Overhaul.

Modders de PC mejoran GTA: San Andreas Remasterizado con el Project Texture Overhaul.

La Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se estrenó en consolas y PC el 11 de noviembre, pero el estado de esta colección decepcionó a los fans de la serie que esperaban con ansias volver a jugar estos clásicos.  Debido a esto, el modder Nigeez decidió poner manos a la obra con el GTA SA Project Texture Overhaul con el fin de mejorar los visuales.

Este modder está trabajando en el Grand Theft Auto: San Andreas que se incluye con la trilogía remasterizada, y la tarea consiste en reemplazar algunas de las texturas del juego por otras de más alta calidad. Sin embargo, el creador aclaró que no modificará todas las texturas del juego, sino sólo las que tengan más probabilidad de ser vistas por los jugadores.

Relacionado: Más del 30% de los jugadores abandonaron GTA: San Andreas remasterizado en la primera misión.

Un ejemplo de las mejoras del Grand Theft Auto: San Andreas Project Texture Overhaul son los caminos de asfalto, que ahora cuentan con una resolución de hasta 4k. Otras superficies como pavimento, arena, tierra, lodo, concreto y rocas también fueron mejoradas con texturas de más alta calidad.

Si ponemos lado a lado la versión original de GTA: San Andreas en la trilogía remasterizada y el trabajo del modder Nigeez, la diferencia es muy notable, pues las texturas del mod se ven más agradables a la vista. Esta no es la primera vez que un modder le gana a Rockstar Games en algo, pues hace una semana otro modder arregló la molesta lluvia.

Leer más: Grand Theft Auto V y RDR podrían llegar a la Nintendo Switch en un futuro.

Rockstar Games ya pidió disculpas por el estado de la Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en su lanzamiento, asegurando que los problemas técnicos fueron una sorpresa para el equipo. Aunque nadie cree que esto sea cierto, Rockstar ya lanzó la primera actualización que arregla algunos errores, pero lamentablemente no solucionó todo lo que prometía.

Fuente.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos