PC Gaming

Monster Hunter Rise es el segundo lanzamiento más exitoso de Capcom en PC

Monster Hunter Rise llegó esta semana a Steam en PC y ya se convirtió en el segundo lanzamiento más exitoso de Capcom en esta plataforma, detrás de Monster Hunter World.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Enero de 2022 - 13:30 hs
Monster Hunter Rise es el segundo lanzamiento más exitoso de Capcom en PC.

Monster Hunter Rise es el segundo lanzamiento más exitoso de Capcom en PC.

Esta semana vimos la llegada de Monster Hunter Rise a Steam en PC, casi un año después desde su estreno en Nintendo Switch, en donde mantiene su exclusividad de consolas. La popularidad de la franquicia es innegable y las ventas lo demuestran, pues Monster Hunter Rise es el segundo lanzamiento más exitoso de Capcom en PC, detrás de Monster Hunter World y superando a Resident Evil: Village.

Monster Hunter Rise llegó a Steam este miércoles y en cuestión de horas pudimos notar que habían más de 100 mil jugadores jugando al mismo tiempo. Esto habla muy bien de las ventas del juego en su primer día, además de que lo coloca por encima de Resident Evil: Village, que se estrenó en esta plataforma en mayo del 2021. 

Además: Capcom descarta cross-play entre Monster Hunter Rise para Nintendo Switch y Steam.

Esta semana llegó Monster Hunter Rise a Steam y puedes ver su tráiler de lanzamiento con las nuevas funciones que llegan al juego, además de las mejoras de rendimiento y visuales como las texturas de alta calidad, resolución 4K, cuadros por segundo sin límite y opción para monitores ultra-wide. 

En sólo unos días Monster Hunter Rise se convirtió en el segundo lanzamiento más exitoso de Capcom en PC, pues alcanzó a tener hasta 109,341 jugadores activos simultáneamente. El juego más exitoso de Capcom en PC sigue siendo Monster Hunter World, que alcanzó la sorpresiva cantidad de 334,684 jugadores en su primer día en Steam.

Leer más: Capcom: Monster Hunter World ya vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo.

Aunque Monster Hunter Rise también está disponible en la Nintendo Switch, la versión de Steam promete ser la edición definitiva, con el mejor rendimiento y calidad visual que no podía ofrecernos la consola híbrida de Nintendo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos