PC Gaming

Monster Hunter Rise llegará en enero a Steam con resolución 4K y otras mejoras

Capcom acaba de confirmar que Monster Hunter Rise llegará en enero del 2022 a PC con resolución 4K, texturas de alta calidad, sin límite de framerates y otras mejoras.

Por Alfredo Ibarra

- 30 de Septiembre de 2021 - 09:35 hs
Monster Hunter Rise llegará en enero a Steam con resolución 4K y otras mejoras.

Monster Hunter Rise llegará en enero a Steam con resolución 4K y otras mejoras.

Durante su presentación por el inicio de la Tokyo Game Show, Capcom anunció que Monster Hunter Rise va a llegar a Steam el 12 de enero del 2022, mejorado sobre la versión de Nintendo Switch que llegó en marzo de este año. Además, también se confirmó que en dos semanas podremos disfrutar de un demo gratuito, a partir del 13 de octubre en Steam.

Desde su lanzamiento en Nintendo Switch, Monster Hunter Rise es uno de los juegos más aclamados de la serie, a pesar de contar con algunas limitantes al ser un juego hecho para la consola híbrida entre portátil y casera. Sin embargo, la versión de Monster Hunter Rise para PC podría ser la edición definitiva, pues contará con mejor resolución, texturas y más funciones extra.

Relacionado: La Grand Theft Auto Remastered Trilog es real y ha sido clasificada en Corea del Sur.

De acuerdo a Capcom, Monster Hunter Rise llegará a Steam en PC con todo el contenido extra lanzado tras su lanzamiento, además de que ha sido mejorado con resolución 4K, soporte ultrawide con relación de aspecto 21:9, sin límite de framerates por segundo y con texturas de alta resolución.

La demo de Monster Hunter Rise para Steam se lanzará el día miércoles 13 de octubre, por lo que los jugadores de PC cuentan con bastante tiempo para probarlo y familiarizarse con la franquicia. El tutorial de “Montura Wyvern” y las opciones de “entrenamiento” están pensadas como introducción a los nuevos cazadores, además de que es posible jugar el modo sin conexión y el multijugador en línea para hasta 4 jugadores, con 14 tipos de armas disponibles para que te des una idea de todo lo que ofrece el juego.

Leer más: Nintendo desmiente rumores y dice que no existe una Nintendo Switch 4K ni planean más modelos.

Se espera que Monster Hunter Rise llegue a Steam en PC con un precio sugerido de $1,199 MXN, por lo que resulta una mejor opción a la versión de Nintendo Switch que tiene un costo de $1,499 en la Nintendo eShop. Claro que si lo que buscas es poder llevar la experiencia a todos lados, entonces vale la pena pagar un extra por la versión portátil, pero fuera de eso la versión de PC sería la superior.

Durante el Nintendo Direct de hace unas semanas se reveló la expansión de Monster Hunter Rise:  Sunbreak, que se espere llegue a la Nintendo Switch en algún momento del 2021. Esta expansión también estará disponible en Steam en PC cuando Capcom lance el juego en esta plataforma.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos