PC Gaming

OverBorder Studios sorprende con Thymesia, un juego indie de acción inspirado en la serie Souls

El día de hoy Team17 anunció que llevará el frenético juego de acción en tercera persona Thymesia a Steam en PC, inspirado en la serie Souls de Fromsoftware.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Marzo de 2021 - 07:44 hs
El indie Thymesia de OverBorder Studio llegará a Steam.

El indie Thymesia de OverBorder Studio llegará a Steam.

El día de hoy se acaba de dar a conocer Thymesia, un juego indie de acción en tercera persona con elementos RPG inspirado en la serie Souls. Desarrollado por OverBorder Studio, el juego será publicado por Team17 en PC a través de Steam más tarde este año. Thymesia desafía a los jugadores con su combate de ritmo rápido y castigador que los mantendrá al borde del asiento mientras desenreda los misterios de este mundo bello pero angustioso.

La historia se centra alrededor de Corvus, un misterioso personaje que tiene el poder de aprovechar las enfermedades de los enemigos y usarlas como armas contra sus adversarios; Los jugadores podrán disfrutar de un combate visceral que combina feroces habilidades ofensivas, bloqueas perfectamente calculados y evasiones dinámicas para acabar con los implacables enemigos de Thymesia.

Te podría interesar: Nascense, un juego independiente de terror psicológico next-gen.

Este juego independiente forma parte del género de acción RPG y está inspirado en la serie Souls de FromSoftware. Las mecánicas de juego únicas se centran en la obtención y personalización de enfermedades, las cuales son usadas como armas por nuestro personaje. Los jugadores pueden personalizar el estilo de juego de Corvus mejorando sus stats para ayudarte en tu travesía para recuperar sus memorias.

Thymesia te permite aprovechar las enfermedades enemigas y usarlas como armas, y cuenta con un combate muy atractivo en el que necesitas esquivar la muerte usando todo tu arsenal. Esquiva ataques o realiza bloqueos para garantizar tu supervivencia. El mundo de Thymesia ha sido cuidadosamente diseñado, por lo que tanto los personajes como las locaciones rezuman personalidad.

Corrompidos por la plaga, los enemigos del juego han mutado en monstruos y son increíblemente hostiles, por lo que deberás intentar diferentes builds de tu personaje para ver cual se adopta más a cada situación. Thymesia es un juego indie de acción en tercera persona desarrollado por OverBorder Studio y llegará durante la segunda mitad de este año a Steam PC gracias al publisher independiente Team17.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos