PC Gaming

Overwatch 2 ya tiene fecha de lanzamiento para su primera beta

Overwatch 2 ha anunciado por fin la fecha de inicio de su beta multijugador, pero los posibles participantes reportan que no pueden registrarse

Por Pablo A.

- 10 de Marzo de 2022 - 13:15 hs
Overwatch 2 ya tiene fecha de lanzamiento para su primera beta

Overwatch 2 ya tiene fecha de lanzamiento para su primera beta (Blizzard)

Tras una larga espera, Blizzard ha anunciado por fin el inicio de la beta multijugador para Overwatch 2, pero los jugadores reportan que no pueden registrarse. La secuela del icónico shooter de héroes de Blizzard se reveló por primera vez en 2019, y desde entonces, los fans han recibido muy lentamente la información mientras esperan actualizaciones más sustanciales.

Esta espera se ha visto acrecentada por los retrasos y las polémicas del estudio. En noviembre se confirmó que el juego saldría más tarde de lo previsto, pero nunca se dio una fecha concreta, ni para el lanzamiento completo ni para una beta del juego. En febrero, empezaron a aparecer filtraciones que sugerían que la primera beta jugable de Overwatch 2 podría aparecer en marzo. Y ahora parece que estas filtraciones estaban muy lejos de la realidad.

Ahora, la cuenta oficial de Overwatch en Twitter confirmó que la beta jugable de Overwatch 2 se lanzará a finales de abril. Aunque no se ha dado una fecha de inicio definitiva, las inscripciones están abiertas para los jugadores que quieran participar en el periodo de acceso anticipado. Sin embargo, al momento de escribir esta nota, el enlace de inscripción que aparece en el tuit de Overwatch envía a los usuarios directamente a un mensaje en el que se indica que los sitios web de Blizzard están actualmente en mantenimiento. Esto significa que, a pesar de las promesas hechas en el tuit, nadie puede inscribirse en la beta de Overwatch 2.

Las dificultades del sitio web no son el único problema al que se enfrenta la IP de Overwatch últimamente. En enero se reveló que LEGO había retrasado un set de Overwatch 2 debido a las dificultades legales que rodean al desarrollador Activision Blizzard. El set, que habría permitido a los fans construir un colosal robot Titán, iba a salir a la venta el 1 de febrero, pero todavía no está disponible, y no se ha dicho cuándo saldrá a la venta. Suponiendo que el mantenimiento de la página web de la compañía termine a tiempo, los fans no tendrán que esperar mucho más para empezar a conocer los secretos de Overwatch 2 por sí mismos.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos