PC Gaming

Por qué es tan esperado Everspace 2 y de qué trata

Un gran número de fanáticos de los videojuegos sobre shooters espaciales están impacientes por la llegada de Everspace 2 y su acceso anticipado a la plataforma de Steam, por lo que nosotros te contamos un poco sobre este videojuego.

Por Jhonatan Goche

- 15 de Enero de 2021 - 11:33 hs
Everspace 2 está apunto de llegar

Everspace 2 está apunto de llegar (ROCKFISH Games)

Everspace 2 es uno de los videojuegos de acción más esperados por la comunidad de jugadores de PC en los últimos días, con solo pocos días para la llegada de su acceso anticipado a través de la plataforma de Steam y en esta ocasión te contamos de qué trata.

Everspace 2 es el próximo videojuego de ROCKFISH Games que llegará a la tienda virtual de Steam a manera de acceso anticipado, este es uno de los más esperados por todos los fanáticos de los combates espaciales, por lo que, si eres amante de estos juegos de acción sobre exploración y combates entre naves espaciales, has llegado al lugar indicado.

En esta ocasión te contaremos un poco de por qué es tan esperado el shooter espacial de Everspace 2 y de qué trata este videojuego. Debemos mencionar que este videojuego contará con un Early Access a partir del 18 de enero, por lo que, si quieres probarlo, esta puede ser tu oportunidad ideal antes de la llegada de su lanzamiento oficial.

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que el propio Steam cuenta la profundidad con la que cuenta este título, al ser un emocionante shooter espacial con exploración profunda, oportunidades para saquear y elementos de RPG clásico. 

Vive una emocionante historia ambientada en un mundo abierto artesanal lleno de secretos y peligros en un viaje para convertirte en humano por fin. En la campaña conocerás amigos con su propia historia, que se te unirán en misiones secundarias y te darán ciertos beneficios al final del juego.

Cabe destacar que este esperado videojuego nos permitirá embarcarnos en un emocionante viaje, en el que descubriremos una especie alienígena, múltiples misterios, así como un gran número de misiones para poder encontrar tesoros ocultos y otras un poco más complicadas en las que tendremos que defender nuestras posesiones contra clanes de forajidos mientras pilotamos nuestra nave.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming