PC Gaming

Resident Evil: Village ya tiene mods de desnudos, y no de Lady Dimitrescu

Aún no sale Resident Evil: Village y la comunidad de modders en PC ya desarrollaron uno que muestra a algunos personajes al desnudo, y no se trata de la famosa Lady Dimitrescu.

Por Alfredo Ibarra

-
Resident Evil: Village ya tiene mods de desnudos, y no de Lady Dimitrescu.

Resident Evil: Village ya tiene mods de desnudos, y no de Lady Dimitrescu.

El día de mañana sale de manera oficial Resident Evil: Village, pero la comunidad de modders en PC es más rápida que CAPCOM y ya tiene lista un mod que desnuda a ciertos personajes del juego. Este mod se llama Lewd Sisters y le quita la ropa parcialmente a las hijas de Lady Dimitrescu, Bela, Cassandra y Daniela.

Puedes descargarlo en Nexusmods, pero se te advierte que el contenido de este mod es sólo para jugadores adultos. Este se encarga de retirar parte de la ropa de estos personajes para dejar al descubierto su pecho, para aquellos que no sólo quieran asustarse con las hijas de Lady Dimitrescu.

Lady Dimitrescu y sus hijas son los personajes más populares de Resident Evil: Village. (CAPCOM)

Relacionado: El terror de RE: Village fue ajustado, pues RE: VII resultó muy aterrador.

Desde su revelación, Lady Dimitrescu y sus hijas han tenido una enorme popularidad entre la comunidad de jugadores, en parte gracias a la belleza que esconden tras sus oscuros adornos y sangre, y en parte porque resultan un tipo de villano interesante que no hemos visto previamente en Resident Evil.

Dentro del juego puedes encontrar a las villanas merodeando el castillo Dimitrescu, así que debes tener cuidado cuando navegues este laberinto de locura, pues si alguna te ve se lanzará al ataque. Lady Dimitrescu suelta una risotada y te persigue lentamente, sacando sus largas garras poco a poco, mientras que sus hijas son rápidas y se pueden ocultar fácilmente, lo que las hace igual de peligrosas.

Leer más: Tamaño del juego y hora de salida de Resident Evil: Village.

Resident Evil: Village aún no está a la venta, pero el modder asegura que Lewd Sisters será compatible con el juego completo cuando llegue el día de mañana, 7 de mayo del 2021.

Estamos seguros que Capcom esperaba el éxito de estos personajes, pues desde los bocetos originales de Lady Dimitrescu podemos ver que consideraban qué color usar para su ropa interior. Pronto sabremos si las villanas son tan terroríficas como promete la franquicia, o harán que no quieras pasar esos niveles para pasar más tiempo con ellas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming