PC Gaming

SNK: KOF ‘98 Ultimate Match Final Edition será la versión definitiva con actualización de invierno

SNK va a revivir un clásico con la actualización de invierno para The King of Fighters ‘98 Ultimate Match Final Edition, que implementa el código de red de rollback en Steam.

Por Alfredo Ibarra

- 29 de Noviembre de 2021 - 09:10 hs
SNK: KOF ‘98 Ultimate Match Final Edition será la versión definitiva con actualización de invierno.

SNK: KOF ‘98 Ultimate Match Final Edition será la versión definitiva con actualización de invierno.

Este fin de semana SNK Corporation anunció que iba a mejorar The King of Fighters ‘98 Ultimate Match con su actualización de invierno, la cual implementa funciones muy solicitadas como el código de red de rollback. Esta función es muy importante en la escena de los videojuegos de peleas en línea, pues reduce considerablemente la latencia de entrada y permite tener una mejor experiencia en general. Esta actualización llegará a KOF ’98 en su versión de Steam.

Con el fin de recopilar datos y comentarios de los jugadores, SNK abrirá un periodo de prueba a la nueva función de rollback entre hoy 29 de noviembre y el viernes 3 de diciembre. Durante este periodo los jugadores podrán probar el nuevo sistema y la nueva función de salas en línea, la cual permite que un grupo de jugadores se reúna en un servidor para varias peleas o como espectadores. Anteriormente sólo era posible realizar combates de 1vs1 en línea.

Relacionado: The King of Fighters XV presenta los movimientos y look de K’.

Con la actualización de invierno para The King of Fighters ‘98 Ultimate Match Final Edition los jugadores podrán crear o unirse a salas de otras personas, con la opción de combatir u observar y animar a los otros jugadores. De momento sólo se tienen las fechas para el periodo de prueba, pues SNK no ha revelado cuándo llegará la actualización de invierno a Steam.

Por motivo de este anuncio, la The King of Fighters ‘98 Ultimate Match Final Edition cuenta con un 67% de descuento en Steam, por lo que lo puedes adquirir por sólo $49.49 MXN. Además, puedes adquirir el KOF ‘98 Ultimate Match Final Edition - Two Pack por un precio de $74.57 MXN, que incluye una copia extra del juego para regalársela a un amigo. Estas ofertas finalizan el 1 de diciembre.

Leer más: The King of Fighters XV revela todo su contenido en un nuevo tráiler.

Gracias a esta actualización SNK va a revivir un clásico, a la vez que recopila datos para implementar el código de red de rollback en el nuevo The King of Fighters XV. Esta nueva entrega de la serie de pelea llegará hasta el próximo año, pero la semana pasada pudimos ver un nuevo tráiler con los movimientos de Ángel.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos