PC Gaming

Se revela la fecha de lanzamiento de Valheim Hearth and Home en un nuevo tráiler animado

Iron Gate ha entregado nuevas noticias a los fans de Valheim, el desarrollador mostró un nuevo trailer especial durante Gamescom ONL, aquí te lo mostramos antes que nadie.

Por Jhonatan Goche

- 26 de Agosto de 2021 - 12:01 hs
Se revela la fecha de lanzamiento de Valheim Hearth and Home

Se revela la fecha de lanzamiento de Valheim Hearth and Home (Iron Gate)

Hoy, durante Gamescom ONL, el desarrollador Iron Gate, el editor Coffee Stain Publishing y Geoff Keighley proporcionaron una gran actualización sobre el popular juego de supervivencia del primero, Valheim. Más específicamente, el trío reveló la fecha de lanzamiento de la tan esperada actualización de Hearth and Home , que se lanzará el 16 de septiembre de 2021.

Desafortunadamente, todavía no se sabe cuándo saldrá el juego en el acceso adelantado de Steam o si llegará a las consolas. Lo que sí obtuvimos es un nuevo avance animado. Si bien Iron Gate, el editor Coffee Stain Publishing y Geoff Keighley proporcionaron una fecha de lanzamiento para la actualización de Valheim: Hearth and Home , no proporcionaron más detalles sobre la actualización.

Es seguro asumir que habrá más próximamente entre ahora y cuando se publique el próximo mes. Valheim está disponible actualmente para PC , solo a través del acceso antisipado de Steam. Cuesta $20 dólares. A continuación, puedes leer un poco más sobre el juego de supervivencia: "Un guerrero asesinado en batalla, las Valquirias han transportado tu alma a Valheim , el décimo mundo nórdico", dice una propaganda oficial sobre el juego.

"Asediado por criaturas del caos y antiguos enemigos de los dioses, eres el custodio más reciente del purgatorio primordial, con la tarea de matar a los antiguos rivales de Odín y poner orden en Valheim. Tus pruebas comienzan en el desarmado y pacífico centro de Valheim, pero los dioses recompensan los valientes y la gloria aguardan.

Aventúrate a través de bosques imponentes y montañas cubiertas de nieve, explora y recolecta materiales más valiosos para fabricar armas más letales, armaduras más resistentes, fortalezas vikingas y puestos de avanzada. Construye un poderoso drakkar y navega por los grandes océanos en busca de tierras exóticas. ... pero ten cuidado de navegar demasiado lejos ... "

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming