PC Gaming

Star Wars Jedi: Fallen Order gratis con Amazon Prime en enero del 2022

En total Amazon está regalando 9 videojuegos a los suscriptores de Prime, entre los que se incluyen Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War Warhammer y World War Z Aftermath.

Por Alfredo Ibarra

- 04 de Enero de 2022 - 10:09 hs
Star Wars Jedi: Fallen Order gratis con Amazon Prime en enero del 2022.

Star Wars Jedi: Fallen Order gratis con Amazon Prime en enero del 2022.

Como cada mes, Amazon le está regalando videojuegos a los suscriptores de Amazon Prime como parte de sus beneficios, y para iniciar el 2022 con el pie derecho están regalando grandes títulos en el mes de enero. El más importante de estos es Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment, que llega acompañado de otros 8 videojuegos gratis,

A partir de hoy, los suscriptores de Amazon Prime pueden canjear los nuevos juegos gratis que ofrece la compañía como beneficio. Estos juegos se quedan de forma permanente en tu biblioteca, aunque sólo es posible jugarlos en PC. Todos los juegos se podrán canjear gratis desde hoy hasta la primera semana de febrero, así que tienes unas cuantas semanas para hacerlo.

Los juegos gratis que ofrece Amazon Prime Gaming para enero del 2022.

Relacionado: Mass Effect Legendary Edition por fin llega a Xbox Game Pass.

Los juegos principales que regala Amazon en enero del 2022 como parte de los beneficios de Prime son Star Wars Jedi: Fallen Order, Total Wars Warhammer y World War Z Aftermath. Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible hasta el 2 de febrero; World War Z Aftermath estará disponible hasta el 7 de febrero; el resto de juegos estarán disponible hasta el 1 de febrero.

Los otros juegos gratis que encuentras gracias a Prime Gaming son Farenheit: Indigo Prophecy Remastered, WRC 7 FIA World Rally Championship, Abandon Ship, Paper Beast - Folded Edition, In Other Waters y Two Point Hospital. Para reclamar estos juegos dirigete a la página de Prime Gaming.

Leer más: Juegos de PlayStation Now para enero del 2022 incluyen Mortal Kombat XI.

Para obtener estos juegos es necesario reclamar el código en la página de Prime Gaming y canjearlo en Origin, la plataforma de Electronic Arts. Si cuentas con una suscripción de Amazon Prime aprovecha para obtener estos códigos y así tener los juegos en tu biblioteca digital de forma permanente.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos