PC Gaming

Thunder Tier One de Krafton recibirá soporte oficial para Mods en PC

Krafton acaba de anunciar que el próximo 7 de diciembre añadirá soporte oficial para Mods al juego Thunder Tier One, un shooter táctico con vista desde arriba disponible en PC.

Por Alfredo Ibarra

- 16 de Noviembre de 2021 - 13:20 hs
Thunder Tier One de Krafton recibirá soporte oficial para Mods en PC.

Thunder Tier One de Krafton recibirá soporte oficial para Mods en PC.

KRAFTON acaba de anunciar que su juego de disparos táctico con vista desde, Thunder Tier One, arriba va a recibir soporte para Mods en PC a partir su lanzamiento el próximo 7 de diciembre del 2021, permitiendo que los jugadores personalicen su experiencia y mejoren la rejugabilidad del título. Para celebrarlo, Krafton lanzó un nuevo tráiler donde presume lo que permiten los Mods.

En realidad, Thunder Tier One es un juego enfocado en el modding, pues nació de un pequeño grupo de desarrolladores con una pasión por la escena. De acuerdo a sus mismos creadores, Thunder Tier One es “un patio de juegos para el modding”, pues es posible alterar todas las reglas y configuraciones para crear tu partida deseada.

Relacionado: KRAFTON: Runeterra llega a PUBG Mobile con la actualización 1.7.

Gracias al soporte oficial para mods, Thunder Tier One permite que los jugadores añadan y modifiquen misiones, armas, equipamiento y comportamiento de la IA, por lo que podrás crear tus propias campañas personalizadas con la dificultad que desees. Sin embargo, para poder modificar el juego será necesario que descargues e instales la herramienta modding desde el Epic Launcher.

Los mods se pueden publicar directamente en la Steam Workshop a través de la herramienta de modding, por lo que será muy fácil compartir tus creaciones con otros usuarios. Este juego fue concebido por el jefe de la Unidad de Acción y Jugabilidad de PUBG: Battleground, Pawel Smolewski, que inició como un proyecto personal y se convirtió en lo que vemos cuando KRAFTON descubrió su potencial.

Leer más: KRAFTON lanza PUBG: New State de manera global en dispositivos móviles.

El equipo original de Pawel ahora trabaja bajo Krafton Inc. en el desarrollo de Thunder Tier One, que va a llegar a Steam el 7 de diciembre a un precio de $185.99 MXN y ya puedes pre-ordenarlo en su página oficial de Steam. Como recompensa, quienes pre-ordenen Thunder Tier One recibirán una escena exclusiva del vestíbulo de diorama.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming

Síguenos