PC Gaming

Undying ya llegó a Steam y la Epic Games Store; una nueva propuesta de supervivencia zombie

Undying ya está disponible en Steam y la Epic Games Store con su versión Early Access, próximamente en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y iOS.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Octubre de 2021 - 11:44 hs
Undying ya llegó a Steam y la Epic Games Store; una nueva propuesta de supervivencia zombie.

Undying ya llegó a Steam y la Epic Games Store; una nueva propuesta de supervivencia zombie.

A partir de hoy ya puedes adquirir Undying en PC, pues el juego de supervivencia indie acaba de llegar con su Early Access a Steam y la Epic Games Store. Aunque de momento no hay una fecha de lanzamiento programada, está confirmado que Undying también llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y iOS en el 2022.

Undying es un nuevo tipo de juego de supervivencia, pues tomas el papel de una madre que ha sido mordida y necesita enseñarle a sobrevivir a su hijo antes de convertirse. Bajo esta premisa los desarrolladores de Vanimals presentan un juego de supervivencia en el que no vas a sobrevivir, con una historia que tiene le potencial de rompernos el corazón.

Relacionado: Lost in Random parece de Tim Burton, pero está inspirado en One Piece y Ghibli.

En Undying los jugadores toman el papel de Angling, a quien da vida Angela Liu, la madre de Cody, un infante con la voz de Kate Fabbri. Aunque el juego cuenta con actuaciones de voz limitadas, las actrices lograron transmitir los sentimientos adecuados en sus actuaciones.

El gameplay de Undying funciona como un aventura point and click que nos permite caminar y golpear libremente, pero en la que debemos interactuar con los objetos constantemente. Esto se hace con el fin de encontrar más suministros y herramientas que nos puedan servir, pero siempre volteando detrás de tus espaldas por la amenaza zombie inminente.

Leer más: FIFA 22 vuelve a dominar las tablas de ventas en el RU; Far Cry 6 y Metroid Dread le siguen.

De esta manera Undying propone un juego que combina las aventuras narrativas con el género de la supervivencia, con una historia única en la que debes buscar un lugar seguro antes de que la infección te transforme y termines devorando a tu hijo. El juego propone un sistema de habilidades en las que tanto Angling como Cody las pueden amaestrar, por lo que es importante que enseñes todo lo que puedes al niño, ya que en ocasiones tendrá que valerse por sí mismo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming