PC Gaming

Valheim: Dónde obtener mineral de llama y qué hace

Si bien este metal actualmente no tiene un uso en el juego, hay algunas pistas que  los desarrolladores de Valheim se han infiltrado y que pueden dar algunas pistas sobre lo que este metal puede hacer en futuras actualizaciones.

Por Jhonatan Goche

- 10 de Marzo de 2021 - 10:15 hs
Valheim: Dónde obtener Flametal y qué hace

Valheim: Dónde obtener Flametal y qué hace (Iron Gate AB)

Hay mucho que hacer, construir y ver en Valheim a pesar de que el juego solo está disponible en Early Access. Valheim ha estado en la cima de las listas de ventas en Steam durante un tiempo, pero todavía hay algunos secretos escondidos en las profundidades del juego con los que los jugadores se han encontrado y se preguntan qué podrían ser.

Los jugadores que se han aventurado lejos del centro del enorme mapa de Valheim pueden haber tropezado con nuevos biomas. El bioma del norte se llama Deep North, y el bioma que ocupa la parte inferior del mapa se llama Ashlands. Los Ashlands son actualmente un bioma inacabado; no hay mucho que hacer allí con la excepción de una plétora de Surtlings y cenizas. 

Si bien es una buena manera de matar a muchos Surtlings y obtener núcleos y carbón, no hay mucho más que pueda hacer un jugador. Sin embargo, si un jugador ha traído un pico de hierro en su misión de navegar hacia el lejano sur, también puede cultivar un metal misterioso llamado Flametal en las Ashlands de Valheim.

El mineral llama solo se puede extraer en Ashlands y solo se puede fundir en un horno. Para construir un alto horno, los jugadores habrán tenido que matar a Moder, sacar sus lágrimas y construir una mesa de artesanía de Valheim

Al igual que otros metales de Valheim, los jugadores no pueden teletransportarlo. Una vez que se procesa el mineral Flametal, se convierte en barras Flametal. Si bien este metal actualmente no tiene un uso en el juego, hay algunas pistas que  los desarrolladores de Valheim se han infiltrado y que pueden dar algunas pistas sobre lo que este metal puede hacer en futuras actualizaciones.

La descripción del juego del mineral Flametal es: " Cálido al tacto con brillantes vetas de extraño metal ". La descripción de las barras fundidas es: " el núcleo puro y brillante de un meteorito ". Aunque no es tan pesado como el mineral de plata, Flametal pesa 12, lo que lo hace más pesado que el mineral de estaño, el mineral de cobre o el mineral que se convierte en hierro Valheim : chatarra de hierro.

El peso, la descripción y el nombre del Flametal podrían dar pistas sobre para qué se usará este metal tan pronto como Ashlands sea un bioma activo. Como el mineral Flametal es cálido al tacto y está hecho del " núcleo de un meteorito ", los jugadores pueden asumir que está hecho de combinaciones densas y extremadamente comprimidas de hierro y níquel, como los meteoritos de la vida real.

Eso, junto con las imágenes y los enemigos que se encuentran en Ashlands, sugiere que la armadura hecha de Flametal probablemente dará a los jugadores una resistencia al fuego similar a la hidromiel resistente al fuego. Lo más probable es que sea similar a la resistencia a la congelación de la armadura de lobo de Valheim .

Esto también podría ser un indicio de que puede haber un enemigo feroz al estilo volcán en las obras como jefe para plagar las Ashlands en el futuro de Valheim .

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de PC Gaming

Síguenos