PC Gaming

Valheim ya ha vendido más de 8 millones de copias

Con 1.1 millones de copias vendidas en el último bimestre, el éxito de supervivencia vikinga, Valheim, ya ha vendido más de 8 millones de copias

Por Pablo Apodaca

- 19 de Agosto de 2021 - 06:42 hs
Valheim ya ha vendido más de 8 millones de copias

Valheim ya ha vendido más de 8 millones de copias (Iron Gate Studio)

Embracer Group ha revelado que el juego de supervivencia vikingo, Valheim, ha vendido otros 1.1 millones de unidades entre abril y junio. Esto significa que las ventas totales de Valheim alcanzaron la asombrosa cifra de 8 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en Early Access en febrero.

El grupo sueco compartió nuevas estadísticas de Valheim en Twitter, revelando que el título sigue siendo muy popular entre los jugadores de PC, y continúa siendo un impresionante éxito comercial. Hasta el 30 de junio, el juego del desarrollador Iron Gate Studio ha vendido 7.9 millones de copias. Es de suponer que esta cifra ha superado los 8 millones durante el último mes y medio.

Anteriormente, Embracer informó en mayo de que Valheim casi había alcanzado los 7 millones de unidades vendidas. En aquel momento, el conglomerado esperaba que el juego vendiera entre 1.0 y 1.2 millones de copias más a finales de junio, y parece que esas previsiones eran correctas.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El éxito indie ha sido bastante popular tras su lanzamiento a través de Steam Early Access. Solo en los primeros días, Valheim vendió un millón de unidades para alcanzar más de cinco millones durante el primer mes a la venta. El pico histórico de jugadores del título cuenta con 500,000 jugadores en Steam, con entre 10 y 30 mil jugadores simultáneos en las últimas semanas.

Embracer también ha revelado que el equipo detrás de Valheim ha crecido hasta un total de ocho miembros, que seguirán apoyando y desarrollando nuevas actualizaciones para la experiencia. La próxima gran actualización de Valheim, llamada Hearth and Home, sigue programada para llegar antes de que termine el verano, y traerá consigo un sistema de alimentación renovado con docenas de nuevas comidas, montones de dinero y monedas, un cofre del tesoro y mucho más.

Aparte de las cifras de Valheim, Embracer también ha revelado que Chivalry 2 ya ha conseguido vender más de un millón de unidades, lo que lo convierte en el juego que más rápido se ha vendido para Torn Banner Studios. Además, Biomutant también ha alcanzado el millón de copias vendidas desde su lanzamiento en mayo, y ha recuperado con éxito todos los costos de producción.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming