PC Gaming

World War 3 vendió un DLC exclusivo por $5 millones de dólares

El nombre de este DLC es "Paquete del Presidente", que además de otorgarte acceso a la beta cerrada del juego, ofrece otros beneficios muy peculiares

Por Pablo Apodaca

- 14 de Octubre de 2021 - 06:46 hs
World War 3 vendió un DLC exclusivo de $5 millones de dólares

World War 3 vendió un DLC exclusivo de $5 millones de dólares (The Farm 51)

La desarrolladora The Farm 51 ha anunciado la venta de seis paquetes diferentes que te dan acceso a la beta cerrada de 'World War 3' a partir del 25 de noviembre, incluido un único y exclusivo "Paquete del Presidente", que tiene un precio de $5 millones de dólares, si has leído bien. Y para mayor sorpresa, parece que alguien no ha podido resistirse a la oferta, ya que en la página web aparece como vendido.

Solo como referencia para su precio, este equivale a cerca de 166 mil 666 copias de World War 3 vendidas allá por 2018, cuando tenía un precio de $30 dólares.

El principal punto de venta de este paquete es que está limitado a un solo cliente, lo que lo hace extremadamente exclusivo. El costo para apartar el paquete era mucho menor, solo $1,000 dólares, pero, de momento nadie ha admitido haber hecho la compra todavía. Tendremos que esperar para que su acreedor de la cara.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El Paquete del Presidente de World War 3 contiene una réplica del casco Ronin de coleccionista que podrás usar en la vida real. En cuanto a los beneficios dentro del juego, por supuesto, el paquete otorga acceso a la beta cerrada (que se extiende desde el 25 de noviembre hasta marzo de 2022), te da un Pase de Batalla de por vida y un montón de monedas dentro del juego. También obtendrás un montón de cosméticos, como skins doradas y el emblema del Presidente, para presumir en el campo de batalla.

Pero aquí viene el gancho principal, las ventajas en la vida real. El paquete también te proporciona el papel principal en una película de World War 3 (si es que alguna vez la hay), un operador en el juego que se verá como tú, así como el arma y strike que desees. Además, los desarrolladores incluso crearán un mapa de tu ciudad natal o de cualquier lugar que elijas. Lástima que todas estas ventajas ya no estén disponibles para su compra, en caso de que tuvieras $5 millones de sobra en un cajón.

Pero no te desanimes. Aparte del ya agotado Paquete del Presidente, hay otros cuatro paquetes a la venta, que van desde los $15 hasta los $300 dólares. Todos ellos te dan acceso a la prueba cerrada de World War 3 a partir del 25 de noviembre, así como a un conjunto de regalos. También hay un Paquete de Veterano gratuito para los que compraron el juego antes del 4 de octubre. Sin embargo, ninguna de estas ofertas te dará la oportunidad de debutar en Hollywood.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PC Gaming