PlayStation

30 minutos de Grand Theft Auto V en PS5 con Ray-Tracing; la experiencia definitiva

Esta semana llega Grand Theft Auto: V en sus versiones de nueva generación y ya podemos ver cómo corre el juego en PlayStation 5 con Ray-Tracing.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Marzo de 2022 - 10:00 hs
30 minutos de Grand Theft Auto V en PS5 con Ray-Tracing; la experiencia definitiva.

30 minutos de Grand Theft Auto V en PS5 con Ray-Tracing; la experiencia definitiva.

El día de mañana llega la versión de nueva generación de Grand Theft Auto V para consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5, pero ya podemos darnos una idea de qué podemos esperar gracias a un video que nos muestra la primera media hora del juego corriendo en PS5 con Ray Tracing.

El video en cuestión fue publicado por VGC y nos muestra los primeros 30 minutos de la historia del juego, empezando por el atraco que “sale mal” y sirve como tapadera a la muerte ficticia de Michael. Estos treinta minutos son suficientes para darnos una idea de lo que podemos esperar en esta nueva versión de Grand Theft Auto V.

Relacionado: Rockstar revela las mejoras next-gen de Grand Theft Auto V y GTA: Online.

De acuerdo al portal, el video fue capturado jugando el Fidelity Mode de Grand Theft Auto V, que soporta una resolución 4K nativa y ray tracing, apuntando a un rendimiento de 30 cuadros por segundo. 

Grand Theft Auto V llega mañana a Xbox Series X|S y PlayStation 5 con grandes rebajas, pues en la consola de Microsoft tiene un descuento del 50% mientras que la de Sony tiene una rebaja del 75%, por lo que la versión de PlayStation es más barata. Esto se debe a una promoción que había sido previamente anunciada, que le da acceso gratis a GTA: Online a los jugadores de PlayStation por los primeros tres meses.

Leer más: Rockstar Games confirma que GTA: V ha vendido 160 millones de copias.

Si no has tenido la oportunidad de jugar Grand Theft Auto: V entonces las versiones de nueva generación será la mejor manera de disfrutar esta gran historia, pues GTA: V es una súper producción única en los videojuegos y todo fan del género debería jugarlo al menos una vez.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos