PlayStation

Aloy de Horizon Zero Dawn llegará a Genshin Impact como personaje gratis

MiHoyo acaba de anunciar una nueva colaboración con PlayStation Studios, pues Aloy de Horizon Zero Dawn llegará a Genshin Impact gratis en la actualización 1.2 del juego.

Por Alfredo Ibarra

-
Aloy de Horizon Zero Dawn llegará a Genshin Impact como personaje gratis.

Aloy de Horizon Zero Dawn llegará a Genshin Impact como personaje gratis.

El día de ayer llegó la actualización 2.0 de Genshin Impact agregando una nueva región al mapa y nuevos personajes, pero MiHoyo no ha terminado de sorprender a sus fans, pues acaban de anunciar que para la actualización 2.1 de Genshin Impact llegará Aloy, de Horizon Zero Dawn, como un personaje gratuito para todos los jugadores, sin importar si juegan en dispositivos móviles, PlayStation 4, PS5 o PC.

En realidad, la nueva skin de Aloy en colaboración con PlayStation Studios no podría ser exclusivo de las consolas de Sony, pues a partir de ayer se ha habilitado el juego cruzado (cross-play) entre todas las plataformas, así como progreso cruzado para que no pierdas tu avance.

Relacionado: Tráiler de Genshin Impact 2.0 The Inmovable God and the Eternal Euthymia.

Desarrollado por Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto que llegó a PlayStation 4 hace cuatro años, y actualmente se prepara para lanzar su secuela Horizon II: Forbidden West. Está claro que Genshin Impact es un éxito en las consolas de Sony, pues además de ser exclusivo en consolas PlayStation, su popularidad es tal que MiHoyo y SIE decidieron aliarse en este futuro crossover.

Aloy es una luchadora de la tribu Nora, que luego de haber salvado la vida en la tierra en Horizon Zero Dawn se prepara para las aventuras en el mundo de Teyvat. Siendo fiel a su juego original, Aloy es una extraordinaria arquera, que también posee habilidades como Cryo Vision y puede usar un poder elemental único en el combate  exploración.

Leer más: La mejor build de Ayaka en Genshin Impact: Accesorios y Armas.

Aloy será el nuevo personaje de 5 estrellas que llegue con la actualización “Savior From Another World”, o Salvadora de Otro Mundo, la siguiente actualización gratuita de Genshin Impact. Esta nueva actualización llegará con acceso anticipado a las consolas PlayStation, y los jugadores que hayan alcanzado el rango de aventura 20 o superior recibirán a Aloy via correo dentro del juego. Un arco de cuatro estrellas que le da a Aloy un Buf especial será exclusivo de PS4 y PlayStation 5.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation