PlayStation

Anna Torv se une al elenco de la serie The Last of Us de HBO

Anna Torv, conocida por su participación en series como Fringe o Mindhunter interpretará el papel de Tess, una contrabandista que trabaja con Joel

Por Pablo Apodaca

-
Anna Torv se une al elenco de la serie The Last of Us de HBO

Anna Torv se une al elenco de la serie The Last of Us de HBO (HBO)

La serie de HBO basada en The Last of Us sigue añadiendo grandes nombres a su elenco, anunciando hoy el papel recurrente en la serie de Anna Torv, conocida por su participación en series como Fringe o Mindhunter.

La talentosa Anna Torv interpretará el papel de Tess, una contrabandista que trabaja con Joel para sobrevivir en el páramo postapocalíptico.

Aunque la narrativa exacta de The Last of Us en HBO aún no se ha revelado, parece que Anna Torv tendrá un papel importante en la serie. Será interesante ver cómo los directores Craig Mazin y Neil Druckmann presentan a Tess y la representan a lo largo de la serie.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Según los informes, HBO dará a The Last of Us 1 millon de dólares por cada episodio, por lo que se espera que sea uno de los mayores proyectos que el estudio saque en los próximos años.

"Este proyecto supera con creces las ocho cifras por episodio, por lo que tiene un efecto multiplicador en nuestra economía en cuanto a su impacto. Hay cientos de empresas relacionadas que se benefician de la plétora de trabajo", dijo Damian Pett, presidente de la asociación cinematográfica IATSE 212 del sur de Alberta. Pett añadió que The Last of Us es probablemente el mayor proyecto que se rueda actualmente en Canadá.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation