PlayStation

Apex y Rainbow Six se unen a los torneos Open Series de PlayStation

Con más de 16 mil torneos en su haber, PlayStation Tournaments Open Series se expande para incluir Apex Legends y Rainbow Six Siege en la escena eSports

Por Pablo Apodaca

- 31 de Agosto de 2021 - 12:29 hs
Apex y Rainbow Six se unen a los torneos Open Series de PlayStation

Apex y Rainbow Six se unen a los torneos Open Series de PlayStation (Sony)

No todos los torneos son un asunto llamativo con estadios y multitudes gritando. La gran mayoría de los torneos de juegos en línea son de menor escala, con pequeños premios en efectivo para los afortunados y/o lo suficientemente hábiles como para llegar a la ronda final.

El Open Series de PlayStation son exactamente el tipo de torneo a pequeña escala en el que los aspirantes a jugadores profesionales pueden iniciarse. Los torneos del Open Series están aprobados oficialmente por PlayStation, se celebran en más de 70 países y abarcan 17 juegos, como Mortal Kombat 11, Call of Duty: Warzone y FIFA 21.

Con más de 16 mil torneos en su haber, PlayStation sabe cómo inyectar un poco de competencia amistosa a tus sesiones de juego. Y ahora, PlayStation Tournaments; Open Series se expande para incluir Apex Legends y Rainbow Six Siege, dos gigantescos shooters online que están cimentados en la comunidad de eSports.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Al igual que el resto de torneos de Open Series, tanto Apex Legends como Rainbow Six Siege tendrán de tres a cuatro semanas de eliminatorias abiertas antes de acoger una final mensual. En el caso de Apex Legends, se requerirán equipos de tres personas, mientras que los equipos de Rainbow Six Siege necesitarán cinco jugadores para participar en el torneo.

Lo mejor de todo es que los torneos del Open Series no son solo para presumir. Hay premios reales en metálico para los ganadores de las eliminatorias abiertas o de las finales mensuales, e incluso si no ganas, hay recompensas exclusivas por quedar en lo más alto e incluso recompensas de participación mensuales.

Ganar en las clasificatorias abiertas de Apex Legends supondrá para tu equipo 100 dólares, mientras que ganar las finales mensuales supondrá para tu equipo 400 dólares por el primer puesto, 300 dólares por el segundo y 200 dólares por el tercero. Los ganadores de Rainbow Six Siege lo tendrán más fácil para repartir sus ganancias entre cinco jugadores, con un premio máximo de 250 dólares en las clasificatorias abiertas y un premio de 500 dólares para el primer clasificado en las finales mensuales.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation