PlayStation

Así se verían The Last of Us y Resident Evil Village como cómics retro

Mark Scicluna, antiguo jefe artístico de Rockstar Games, ha imaginado cómo serían The Last of Us Part 2 y Resident Evil Village si fueran cómics retro

Por Pablo A.

- 03 de Junio de 2021 - 11:20 hs
Así se verían The Last of Us y Resident Evil Village como comics

Así se verían The Last of Us y Resident Evil Village como comics (Twitter)

Mark Scicluna es conocido por su trabajo como ilustrador en juegos como Bully, L.A. Noire, Red Dead Redemption 2 y GTA Online. También ha dibujado una gran variedad de juegos en forma de cómic, y en su cuenta de Twitter ha dibujado Dino Crisis, Crash Bandicoot, Uncharted y Spyro.

Está claro que tiene debilidad por Naughty Dog, pero ha dibujado obras de God of War, Metal Gear Solid, Resident Evil 3, Horizon Zero Dawn y otros. Son tantos que incluso ha confeccionado un libro personal para llevar la cuenta de todas sus creaciones.

Algunos comics recientes aparecen en esta nota muestran The Last of Us Part 2, con Ellie al frente y en el centro. También podemos ver la versión de Scicluna de los clickers en la parte superior izquierda del primero. La segunda nos ofrece un vistazo a Abby, Jesse y Joel en la sección de protagonistas.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

En cuanto a la tercera, es un vistazo a la ya icónica Lady Dimitrescu y a dos de sus hijas desde la perspectiva de Ethan Winters con sus desafortunadas manos hacia fuera por el miedo. Sin embargo, a estas alturas ya no están tan mutiladas como en el juego, así que tiene eso a su favor.

Incluso se puede ver a Beneviento y su muñeca en la parte superior izquierda. El estilo retro también se complementa con el desgaste que se ha emulado, desde los arañazos hasta los desgarros, lo que da ese toque extra de autenticidad.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de PlayStation

Síguenos