PlayStation

Buenas noticias, PlayStation reveló la fecha de lanzamiento de God of War para PC

El juego God of War de 2018 llegará a la plataforma de PC , anunció Sony esta semana. Los jugadores tendrán que estar felices con este anuncio.

Por Jhonatan Goche

- 20 de Octubre de 2021 - 18:17 hs
PlayStation: God of War para PC llegará a inicios de enero 2022

PlayStation: God of War para PC llegará a inicios de enero 2022 (Sony)

God of War saldrá de las consolas PlayStation por primera vez y estará disponible para los jugadores de PC el 14 de enero con una "amplia gama de opciones y ajustes preestablecidos gráficos" para que los jugadores de PC puedan configurar su experiencia sin escenas en consecuencia. God of War Ragnarok no se mencionó en el anuncio, por lo que se espera que no haya noticias del lanzamiento de ese juego para la plataforma de PC en este momento.

Grace Orlady, gerente de la comunidad senior de Sony Santa Monica Studio, anunció la versión para PC de God of War esta semana en una publicación en el Blog de PlayStation . Con más de 19,5 millones de copias de God of War vendidas en PlayStation 4 en agosto de 2021, Orlady dijo que los desarrolladores "no pueden esperar para compartir esa experiencia con un grupo completamente nuevo de jugadores en PC".

Además de tecnología como NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex, Orlady dijo que la versión para PC del juego también admitirá cosas como soporte ultra amplio y configuraciones personalizadas de teclado y mouse, así como gamepads como DualSense. También admitirá diferentes configuraciones para coincidir con los dispositivos que esté usando, por lo que es probable que aquellos en PC terminen viendo una mejor versión de God of War si los sistemas utilizados pueden administrarlo.

Esa fue nuestra experiencia con la versión para PC de Horizon Zero Dawn , por lo que tiene sentido que God of War haga lo mismo. "Nuestra versión para PC incluye una amplia gama de opciones y ajustes preestablecidos gráficos para que pueda ajustar su experiencia visual en función de su configuración", dijo Orlady.

"Desde sombras de mayor resolución y reflejos mejorados del espacio de la pantalla hasta mejoras en la tubería de oclusión ambiental con GTAO y SSDO, God of War en la PC puede crear una calidad visual sorprendente única en la plataforma". La compra de God of War en la plataforma de PC también le proporcionará contenido digital que también estaba disponible en la versión de consola.

Los compradores obtendrán automáticamente acceso a los conjuntos de armadura de voto de la muerte para Kratos y Atreus, el diseño de escudo de guardián del exilio, el diseño de escudo de Buckler of the Forge, el diseño de escudo de alma elfo brillante y el diseño de escudo Dökkenshieldr. Sony dijo que tendrá más detalles sobre la versión para PC de God of War para compartir a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento de enero del puerto para PC.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos