PlayStation

Campeón de Powerlifting se suma a la defensa del diseño de Thor en God of War: Ragnarok

Desde que los fans de God of War miraron el aspecto de Thor en Ragnarok, no han parado de lanzar críticas, es por eso que el campeón mundial de Powerlifting: Darren McCormac, decidió responder.

Por Jhonatan Goche

- 16 de Septiembre de 2021 - 13:15 hs
Campeón de Powerlifting defiende el diseño de Thor en GOW: Ragnarok

Campeón de Powerlifting defiende el diseño de Thor en GOW: Ragnarok (The Sixth Axis)

La semana pasada, PlayStation finalmente dio a conocer God of War: Ragnarok para PS4 y PS5, dando a los fanáticos de PlayStation un vistazo a Kratos, Atreus y otros personajes en la secuela, incluido Thor, un dios que empuña un martillo asociado con el rayo, la fuerza y la protección de la humanidad y la fertilidad, que no está en el primer juego, pero el cual ha objeto de burlas. 

Si no has visto la versión del juego de Thor, no se parece en nada al Thor de Marvel. En God of War: Ragnarok, Thor tiene el cabello rojo, es un hombre peludo y tiene un gran estómago que sobresale. Si estás familiarizado con los mitos de Thor, sabrás que esta no es una representación inusual y también es probablemente más cercana a la cultura vikinga que alguien como Chris Hemsworth

Dicho esto, el diseño se ha enfrentado a una reacción violenta, y muchos afirman que no representa a Thor. No hay base para esta afirmación, pero eso no les ha impedido criticar. Con este fin, Darren McCormac, tres veces campeón británico de levantamiento de pesas que tiene dos récords mundiales en el deporte, ha rechazado las críticas, explicando por qué esta representación es perfecta en el proceso.

"Nos guste o no, Thor de God of War es la cima del desempeño masculino", dijo McCormac en The Sixth Axis.. "¿Por qué digo eso? Como atleta de fuerza, existe una correlación entre el volumen y la fuerza. En el levantamiento de pesas, las clases más competitivas son las de menos de 100 kg y menos de 110 kg, hombres que levantan varias veces su propio peso corporal.

Estos son hombres grandes. .100 kg son 16 kilos, 110 kg son casi 18 kilos. No serán altos, serán voluminosos. Los muchachos que levantan los pesos más grandes a menudo estarán en la clase de menos de 125 kg, pero no todos estos muchachos tendrán abdominales, mucho Tendrán una capa de manteca de cerdo encima, una barriga poderosa. Cualquier viejo tonto puede tener abdominales, sí, lo estoy mirando, señor Hemsworth, pero una barriga poderosa y grandes trampas (los músculos a ambos lados de su cuello ) son el signo de un maldito hombre fuerte ".

¿Qué opinas sobre la declaración de Darren McCormac? ¿crees que esté en lo correcto? Sea lo que sea, no podemos negar que Darren McCormac ha dado grandes puntos del por qué la representación de Santa Monica Studios es sumamente precisa y real a lo que los nórdicos esperarían.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation