PlayStation

Comparan los gráficos de God of War en PC vs. PlayStation 5

El YouTuber, Cycu1, ha subido recientemente un vídeo comparativo en el que destaca las diferencias gráficas entre las versiones de God of War para PC y PS5

Por Pablo Apodaca

- 22 de Octubre de 2021 - 13:01 hs
Comparan los gráficos de God of War en PC vs. PlayStation 5

Comparan los gráficos de God of War en PC vs. PlayStation 5 (Santa Monica Studios)

Tras el anuncio de Sony de que God of War (2018) va a migrar a PC, el YouTuber, Cycu1, ha elaborado un vídeo comparativo que enfrenta las mejoras gráficas de PC con las disponibles en la actualización de PS5. La revelación del puerto de God of War para PC llegó después de meses de rumores y filtraciones, muchos de los cuales indican que aún más exclusivos de PS4 se lanzarán finalmente en otros lugares.

El desarrollador Santa Monica Studio lanzó una actualización para PS5 del galardonado título de acción en febrero de este año, permitiendo a los jugadores elegir entre dos modos diferentes al volver a disfrutar de la experiencia. La configuración de la Experiencia de Rendimiento Original ofrece unos sólidos 30 FPS, con resoluciones 4K de tablero de ajedrez. Por otro lado, la opción de rendimiento mejorado desbloquea una resolución de 2160p que se ejecuta a 60 FPS. En enero, los jugadores de PC recibirán un montón de nuevas mejoras gráficas que no están disponibles en las plataformas de PlayStation. La iteración de PC de God of War contará con soporte ultra ancho, velocidades de fotogramas desbloqueadas, sombras de mayor resolución y el DLSS de NVIDIA en RTX. Pero, ¿qué aspecto tienen estos cambios cuando se comparan con la mejora de PS5? Un YouTuber ha decidido responder a la pregunta por sí mismo.

El canal de YouTube Cycu1 ha publicado un vídeo de "Comparación gráfica temprana" que destaca las diferencias entre las versiones de God of War para PC y PS5. El visionado de ambas versiones no revela grandes diferencias, aunque la versión de PC parece funcionar mejor en términos de velocidad de fotogramas. Sin embargo, las capturas de pantalla que Cycu1 utiliza para los dos últimos tercios del vídeo comparativo ofrecen más claridad. Las texturas parecen más refinadas en la versión de PC; los colores también parecen especialmente vibrantes. Incluso las sombras tienen un poco más de definición que falta en la versión de God of War para PS5.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

De nuevo, los cambios parecen mínimos a primera vista, pero no se puede negar que la versión de PC presenta múltiples ventajas tanto en el aspecto visual como en el rendimiento. Por supuesto, la verdadera prueba vendrá cuando llegue la nueva versión y los jugadores con máquinas bestiales lleven la última aventura de Kratos al máximo.

God of War es el último juego exclusivo de PS4 que ha sido adaptado a PC, y no será el último. Horizon: Zero Dawn para PC se puso en marcha en agosto de 2020, y su increíble éxito demostró a Sony que se puede ganar mucho dinero en Steam y Epic Games Store.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos