Cory Balrog pide paciencia a fans de God of War: Ragnarok tras rumores de un retraso
Se espera que God of War: Ragnarok llegue a la PS4 y PlayStation 5 este mismo año, pero hace unos días surgió el rumor de que podría haber sido retrasado.

Cory Balrog pide paciencia a fans de God of War: Ragnarok tras rumores de un retraso.
No cabe duda que God of War: Ragnarok es el juego más esperado de lo que queda del año, por lo que algunos fans de PlayStation están preocupados de que el juego sea retrasado hasta el 2023. Sin embargo, el director del primer God of War, Cory Balrog, intentó calmar a los fans y les pidió paciencia.
Desde hace poco más de una semana circulaba el rumor de que veríamos noticias de God of War: Ragnarok el día de hoy, 30 de junio del 2022, pero parece ser que Sony decidió postergar sus planes. Esto causó que surgieran rumores de un retraso para God of War: Ragnarok, pero los comentarios de Cory Balrog parecen indicar lo contrario.
Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.
A través de su cuenta de Twitter, Cory Balrog publicó un mensaje para los fans de God of War: Ragnarok diciendo que si dependiera de él, compartiría toda la información en el momento en el que se entera de ella. En cambio, le pide a los fans que sean pacientes, pues promete que compartirán cosas en el momento más pronto posible.
La publicación de Cory Balrog no fue suficiente para calmar a los fans, pues sigieron surgiendo comentarios de usuarios diciendo que seguramente God of War: Ragnarok había sido retrasado pero están postergando su anuncio, a lo que Cory Balrog negó que esto sea cierto. “¿Por qué no nos dicen que God of War: Ragnarok ha sido retrasado?”, preguntó un fan, a lo que Cory Balrog respondió “porque no ha sido [retrasado]”.
Aunque no sabemos cuándo se revelará la fecha de lanzamiento para God of War: Ragnarok, todo parece indicar que sí llegará este año a PS4 y PlayStation 5. Además de los comentarios de Cory Balrog, a finales de mayo God of War: Ragnarok fue clasificado en Corea del Sur, lo que podría indicar que está en las últimas etapas de su desarrollo.