PlayStation

¿Cuántas cárceles hay dentro del juego Persona 5 Strikers?

A diferencia de Persona 5, los principales niveles que atravesarán los jugadores en  Persona 5 Strikers se llaman cárceles. Si quieres conocer un poco de ellas, aquí las tienes.

Por Jhonatan Goche

- 22 de Febrero de 2021 - 14:10 hs
¿Cuántas cárceles hay dentro Persona 5 Strikers?

¿Cuántas cárceles hay dentro Persona 5 Strikers? (Atlus)

Persona 5 Strikers ha recibido la aprobación de los fanáticos de Persona 5 y de los fanáticos de la serie Persona desde hace mucho tiempo, y aún no ha tenido un lanzamiento completo en América del Norte. Con un nuevo estilo de juego, una historia que continúa directamente con Persona 5 y algunos memes de calidad ya creados , parece ser un derivado exitoso.

A diferencia de Persona 5, los principales niveles que atravesarán los jugadores en Persona 5 Strikers se llaman cárceles. Estos son universos de bolsillo creados gracias al trauma experimentado por ciertas personas y tienen terribles efectos secundarios en el mundo real. Hay varios para cubrir, así que aquí hay un resumen rápido de cuántos hay y cuáles son.

Hay siete cárceles en Persona 5 Strikers. Tenga en cuenta que estos coinciden con los siete pecados capitales, como lo hicieron los Palacios en Persona 5. Cada uno se centra en un individuo diferente, la mayoría de ellos experimentando un trauma. Sin embargo, las cárceles posteriores son un poco diferentes.

Esta es la primera cárcel que los jugadores encontrarán. Provocada por el trauma y la respuesta deformada de una Alice Hiiragi, sirve como introducción a cómo funcionan las cárceles en general. Nada demasiado desafiante para enfrentar, y proporciona misiones secundarias beneficiosas al principio del juego como la solicitud Trapped in Wonderland.

El siguiente paso desde la cárcel de Shibuya, se centra en un escrito muy plagiado. Espere muchas referencias a otras obras de ficción, especialmente si tienen algo que ver con demonios o vampiros. Es por esta época que los jugadores pueden comenzar con el sistema de bonos limitados de Persona 5 Strikers , así que no lo ignore.

El progenitor de esta cárcel es un político, pero a diferencia de las figuras políticas corruptas de Persona 5 , este realmente se preocupa por la ciudad. Depende de los Phantom Thieves convencer al Monarca de la Cárcel de que corrija los errores causados por la "Cárcel". En este momento, los jugadores probablemente podrán decir qué tan bien les gusta el  sistema de batalla de Persona 5 Strikers. Si es lo suficientemente popular, podría llegar a Persona 6 , haciéndolo radicalmente diferente .

Aquí es donde las cosas comienzan a tomar un giro extraño. Aunque los Phantom Thieves pueden identificar quién es el Monarca de esta Cárcel, las cosas no son exactamente como parecen. Los jugadores deben prepararse para una dura pelea de jefes y en un lugar donde no lo esperen.

El Monarca de esta Cárcel es un rostro familiar y además desgarrador. Las cosas se ponen difíciles aquí, con una sección de sigilo y una pelea de jefes que debería tener a los jugadores preparándose para un combate espejo. La penúltima cárcel tiene una tragedia detrás de la historia de su existencia, y parece ser el final del camino al principio. Pero hay un obstáculo más para los Phantom Thieves después.

Este tiene algunas devoluciones de llamada al final de la historia de  Persona 5 . Primero echa un vistazo a un resumen de la historia de Persona 5 y comprueba los paralelismos detrás de su cerebro y el Monarca de esta última cárcel.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation