PlayStation

Descubren que Abby puede matar a Tommy en The Last of Us 2

Un YouTuber ha descubierto que Abby puede matar a Tommy durante la escena de persecución con el rifle de francotirador en The Last of Us Part 2

Por Pablo A.

- 09 de Julio de 2021 - 08:35 hs
Descubren que Abby puede matar a Tommy en The Last of Us 2

Descubren que Abby puede matar a Tommy en The Last of Us 2 (Naughty Dog)

El YouTuber, Speclizer, ha publicado un vídeo titulado "Tiny Mistakes in The Last of Us Part 2", que muestra algunos de los fallos e imprecisiones del juego. El primero de estos errores es posiblemente el más interesante y muestra a Abby durante el tercer día de su parte de la campaña. Durante este momento del juego, Abby se encuentra en una carretera con Manny, antes de que un francotirador le dispare desde la distancia.

En la misma sección se revela que el francotirador es en realidad Tommy, y el jugador tiene entonces que evitar al francotirador y alcanzarlo poniéndose a cubierto y corriendo entre los disparos. Resulta que los jugadores pueden alcanzar a Tommy durante la última sección de la persecución en el puerto deportivo. Por lo general, el jugador intentará acercarse a Tommy, solo para que este baje una cortina evitando ser atrapado y ponga en marcha la siguiente sección de la persecución.

Sin embargo, Speclizer muestra que si el jugador es lo suficientemente rápido y alcanza a Tommy cuando este baja la cortina, Abby puede deslizarse por debajo e interactuar con Tommy como si fuera un enemigo normal; incluso puede matarlo. Tommy puede recibir una cantidad increíble de daño si se enfrenta a él de esta manera, lo que demuestra que nunca se pretendió atraparlo, y en la remota posibilidad de que un jugador le dispare y le dé, sería capaz de reaccionar a ello.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Más que nada, es impresionante que Tommy haya sido completamente modelado en el juego y pueda ser enfrentado así, teniendo en cuenta que toda la escena del rifle de francotirador es más bien un momento de ambientación.

Esto plantea la cuestión de si otros personajes pueden ser alcanzados y asesinados como un enemigo normal, como la persecución con Nora durante el segundo día de la aventura de Ellie.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de PlayStation

Síguenos