PlayStation

Director de God of War: Ragnarok dice que Thor no necesita músculos marcados para ser imponente

Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, y Cory Balrog, el director creativo de la serie, hablaron sobre su diseño de Thor y cómo este se apega a la mitología nórdica.

Por Alfredo Ibarra

- 12 de Septiembre de 2021 - 10:20 hs
El director de God of War: Ragnarok dice que Thor no necesita músculos para ser imponente.

El director de God of War: Ragnarok dice que Thor no necesita músculos para ser imponente.

Hace un par de días se estrenó el nuevo tráiler de God of War: Ragnarok junto a imágenes de los personajes, entre ellos Thor, el legendario Dios del Trueno que será uno de los antagonistas principales del juego. El diseño de este nuevo Thor es muy distinto al que hemos visto en el MCU, pues estará más apegado a la mitología nórdica que a otras interpretaciones.

El director Eric Williams y Cory Balrog, director creativo, hablaron de su visión para Thor en God of War: Ragnarok con gameinformer, tocando temas que van desde su personalidad hasta su físico, el cual ha generado controversia entre quienes estaban acostumbrados a una versión más musculosa y delgada.

Relacionado: Fanboys de Xbox se quejan de animaciones recicladas de God of War: Ragnarok.

“Bueno, no lo sé, simplemente queremos que sea un chico grande, sabes. La interpretación de Marvel es una cosa. Es Interesante. Nosotros queríamos, ya sabes, ir más a fondo en la mitología misma” comenta Williams sobre el físico de Thor, quien piensa que los dioses deben tener presencia, e incluso lo comparó con la impresión que te dan las personas con mayor estatura que él. “Ellos tienen una presencia inmediatamente, y no siempre es por los músculos”.

La verdad es que el diseño de Thor se ve bastante rudo, e incluso se han levantado comparaciones a los competidores de World’s Strongest Man, la mayor competición de atletismo de fuerza. En esta competencia hemos visto a los hombres más fuertes del mundo, quienes tienen un físico más parecido al Thor de God of War: Ragnarok que al de Marvel y otras interpretaciones similares. De hecho, el hombre más fuerte del mundo del 2021, Tom Stoltman, tiene el mismo cuerpo que el Thor de Santa Monica Studio.

Thor de God of War: Ragnarok y Tom Stoltman, el hombre más fuerte del mundo 2021.

También: Cory Balrog explica por qué Eric Williams es su mejor reemplazo para God of War: Ragnarok.

Cory Barlog dice que para él es fantástico que no todo tenga que ser una masa de músculos para que sea poderoso e intimidante, aunque Williams aclara que tanto poder hace a Thor un poco inmaduro. “Quería que se sintiera como un hombre niño… Si tuvieras tanto poder y pudieras hacer esas cosas, no vas a crecer. No lo necesitas. Simplemente haces lo que quieres”. Así que olvídate del caballerismo de Chris Hemsworth y lo que nos ha estado mostrando el MCU en los últimos años, pues la versión de Santa Monica Studio está por convertirse en la definitiva, de acuerdo a las ambiciones de sus creadores.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation