PlayStation

E3 2021: Axiom Verge 2 también llegará a PlayStation 5 y PS4

Durante el Summer Game Fest previo al E3 2021 se reveló que Axiom Verge 2, la secuela del aclamado metroidvania, llegará a consolas PlayStation 5 y PS4.

Por Alfredo Ibarra

-
E3 2021: Axiom Verge 2 también llegará a PlayStation 5 y PS4.

E3 2021: Axiom Verge 2 también llegará a PlayStation 5 y PS4.

Una nueva protagonista, locación y tono definen a la secuela del metroidvania tan querido por la comunidad con Axiom Verge 2, que acaba de confirmar su lanzamiento exclusivo en consolas PlayStation a través de una publicación en el blog oficial de la compañía.

Esta aventura tipo metroidvania cuenta con gráficos pixelart 2D y un gameplay enfocado en la exploración y la acción, con un enfoque en el combate cuerpo a cuerpo en esta secuela. En Axiom Verge 2 conoceremos la historia de Indra, una misteriosa genio de la tecnología y multimillonaria que termina en una versión alternativa de la tierra, con la Antártica como locación.

Relacionado: Axiom Verge 2 será exclusivo de la Epic Games Store en PC.

Contrario a lo que los fans esperaban, en Axiom Verge 2 no veremos la continuación a la historia del primer juego, así que si queremos saber qué es lo que pasó con Trace, Elsenova y Athetos tendremos que esperar al lanzamiento de Axiom Verge 3. Así es, así como así se confirmó que el juego contará con múltiples entregas, pues de momento se piensa en siete u ocho juegos.

Sin embargo, si nunca has jugado Axiom Verge, entonces la segunda entrega sirve como punto de entrada, ya que su historia es independiente al primer juego, por lo menos de momento. Axiom Verge 2 también será lanzado en Nintendo Switch y PC, con la versión de PS4 acompañando su lanzamiento pero la de PS5 llegando en una fecha posterior.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation