PlayStation

El cosplay más realista que verás inspirado en Days Gone

Bend Studio ha elogiado el trabajo del popular cosplayer Maul Cosplay, que canalizó su Deacon interior de Days Gone para una increíble sesión de fotos

Por Pablo Apodaca

- 18 de Septiembre de 2021 - 15:21 hs
El cosplay más realista que verás inspirado en Days Gone

El cosplay más realista que verás inspirado en Days Gone (Bend Studio)

El popular cosplayer Maul Cosplay ha recibido los elogios del desarrollador Bend Studio por su cosplay de Days Gone inspirado en Deacon St. Más conocido por su estelar cosplay como Geralt of Rivia de The Witcher, Maul Cosplay nunca deja de sorprender. En el pasado, ha encarnado a personajes como Kratos, Marcus Fenix, Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2 y la versión de Aquaman de Jason Momoa. Muchos dirán que Days Gone merecía el mismo amor.

Sony y Bend Studio lanzaron originalmente Days Gone en PlayStation 4 en la primavera de 2019 con una recepción crítica intermedia. Los problemas de rendimiento que se solucionaron en un parche del primer día posiblemente perjudicaron al juego en este sentido, pero desde entonces se ha convertido en una especie de éxito de culto. Sin embargo, este estatus parece haber significado poco a largo plazo, dado que Sony supuestamente rechazó la propuesta de Bend Studio para una secuela. Afortunadamente, el equipo de Bend, Oregón, ya está trabajando en algo nuevo, un proyecto que el jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, describió como un "gran concepto nuevo". Por supuesto, todavía hay espacio para celebrar los logros del equipo con Days Gone y el protagonista Deacon St.

La cuenta oficial de Bend Studio en Twitter compartió recientemente unas imágenes de Maul Cosplay con su atuendo de Deacon St. John, completo con el traje de motero, tatuajes y una moto digna del apocalipsis. "Nos quedamos sin palabras", comienza el post de Bend, alabando la increíble atención al detalle del cosplayer. Maul Cosplay inicialmente dio a conocer su versión de Deacon a principios de este mes en Facebook, señalando que él y su equipo incluso "construyeron una moto de Days Gone".

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Como siempre, Maul Cosplay fue más allá. Y como Bend Studio señaló en sus respuestas a los fans en Twitter, es casi difícil creer que las imágenes no sean capturas de pantalla del propio Days Gone.

Days Gone recibió una nueva vida a principios de este año gracias a su lanzamiento en PC a través de Steam y Epic Games Store. Los fans esperan que al final funcione lo suficientemente bien como para que Sony se replantee dar luz verde a una secuela. No se sabe si eso es posible, pero al menos un público más amplio puede tener en sus manos lo que muchos han considerado una de las experiencias más infravaloradas de la PS4.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation