PlayStation

El director de Nioh dice no tener planes actuales para Nioh 3

Uno de los mejores juegos jamás lanzado para Playstation se encuentra detenido ya que aún no se sabe nada de un futuro lanzamiento, el director dice no tener planes para hacerlo aún.

Por Jhonathan Goche

-

No habrá Nioh 3 (Team Ninja)

Actualmente no hay planes para hacer un Nioh 3 , pero al director de la serie Nioh , Fumihiko Yasuda, le gustaría regresar a la serie en algún momento en el futuro, le dijo a The Gamer en una entrevista recientemente publicada.

Nioh es sin duda uno de los mejores “hack and slash” que se han lanzado para la playstation, además recientemente ha anunciado que está apunto de llegar a PC gracias a su nueva colección, donde podremos ver varios de los títulos de Nioh juntos por primera vez.

En la entrevista hecha por The Gamer, el director de Nioh dejó en claro varios detalles sobre Nioh 3, entre los más importantes la falta de interés por desarrollar Nioh 3, ya que relata que de momento no tienen contemplado continuar con esta serie de momento, posiblemente el futuro se encuentren interesados en crearlo.

"En términos de una secuela en este momento, al Team Ninja le gustaría centrarse en trabajar en nuevos títulos, por lo que realmente no hay un plan para Nioh 3 en este momento", dijo Yasuda.

Pero después de crear algunos proyectos nuevos y ganar algo de experiencia y habilidades nuevas de esos nuevos proyectos potenciales, me gustaría volver a la serie en algún momento, utilizar toda la experiencia y las nuevas habilidades que obtenemos de algunos proyectos nuevos, y luego potencialmente, volver a la serie en ese momento y crear un juego aún mejor para superar a Nioh y Nioh 2 y crear algo aún mejor ".

Aunque Nioh ya es un juego completo para algunos fans, parece que otro lado de multitud asegura que no es así y que desearían ver una tercera entrega de este gran título, pero tal vez sea algo apresurado para tener a Nioh 3 con nosotros, nadie quiere cometer el error de Cyberpunk 2077 una vez más.

La serie Nioh actualmente solo está disponible para PlayStation 4 y PC, y estará disponible para PlayStation 5 con la Colección Nioh que saldrá junto con la versión para PC de Nioh 2 el 5 de febrero. Pero la serie no está disponible en Xbox, y no hay planes actuales para llevarlo a la plataforma, dijo Yasuda a Video Games Chronicle .

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de PlayStation