PlayStation

El gameplay de Aloy en Genshin Impact revelado, llegará pronto a PlayStation 5 y PS4

Genshin Impact está por recibir un personaje exclusivo de las plataformas de Sony, pues Aloy de Horizon: Zero Dawn llegará al juego en consolas PlayStation 5 y PS4.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Agosto de 2021 - 12:46 hs
El gameplay de Aloy en Genshin Impact revelado, llegará pronto a PlayStation 5 y PS4.

El gameplay de Aloy en Genshin Impact revelado, llegará pronto a PlayStation 5 y PS4.

El mes pasado se reveló una colaboración entre MiHoyo y Sony Interactive Entertainment que tenía como propósito llevar a Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn, a Genshin Impact, el rpg de mundo abierto más popular de consolas PlayStation 5 y PS4 de manera exclusiva. Hoy, ya podemos conocer las habilidades de la heroína.

La revelación de Aloy como personaje de Genshin Impact se dio con la llegada de la versión 2.0 del juego, pero el día de ayer se realizó la retransmisión especial de la versión 2.1, donde se mostraron los nuevos personajes que llegarían al juego como Baal, Kokomi y Sara. Además, se dedicó una pequeña sección a presentar a Aloy.

Relacionado: Revelan dato curioso del hacha de Kratos en God of War.

Aloy es el único personaje que ya estaba confirmado pero no habíamos visto en acción, pero ahora sabemos todos los detalles necesarios para obtenerla. Aloy es un personaje con visión Cryo de 5 estrellas con la habilidad definitiva Profecía del amanecer y la habilidad elemental Campo gélido, y sólo hay una manera de obtenerla en Genshin Impact.

Aloy de Horizon Zero Dawn será un personaje exclusivo de PlayStation 5 y PS4, y para obtenerla lo único que necesitas hacer es iniciar sesión durante la versión 2.1 del juego en una de esas dos consolas. Sin embargo, se reveló que los usuarios de móviles o PC tendrán que esperar a la versión 2.2, por lo que también podrán jugar con la heroína.

Leer más: Ghost of Tsushima’s Director’s Cut ya está disponible para su compra.

A pesar de que Aloy sólo cuenta con exclusividad temporal en PlayStation 5 y PS4, su arco sí será un objeto exclusivo permanentemente, llamado Depredador y valorado en 4 estrellas. Esto es todo lo que se sabe sobre Aloy en Genshin Impact de momento, una colaboración que sirve para generar expectativas a Horizon II Forbidden West.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation