PlayStation

El tráiler de Death Stranding Director's Cut editado por Kojima llega el 8 de septiembre

Hideo Kojima tiene una gran sorpresa para todos sus fans, el tráiler de Death Stranding Director's Cut editado por sí mismo está más cerca de estrenarse.

Por Jhonatan Goche

- 03 de Septiembre de 2021 - 10:11 hs
Hideo Kojima crea trailer para Death Stranding Director's Cut

Hideo Kojima crea trailer para Death Stranding Director's Cut (Kojima Productions)

El próximo juego de Kojima Productions solo ha elevado las expectativas al saber que es una obra basada 100% en la visión de Hideo Kojima, los fans no han parado de dar sus opiniones sobre lo que esperan de este nuevo juego del genio Kojima. Una de las cosas que más han sorprendido a sus seguidores es que, el mismo Kojima ha decidido crear un trailer con sus propias manos.

Kojima habló anteriormente sobre cómo Death Stranding: Director's Cut no está recibiendo mucha atención o promoción. También comentó que el tráiler final se lanzará en silencio. De hecho, sacarlo a medianoche en el pacífico no es exactamente un momento en el que normalmente se lanzan grandes avances. A pesar de todo eso, Kojima dijo que editó el video "con toda mi 'alma'".

El tráiler final del Director´s Cut de Death Stranding, que fue editado personalmente por el propio Hideo Kojima, se lanzará el 8 de septiembre, anunció el diseñador. Se estrenará ese día a las 12 AM PT / 3 AM ET / 8 AM BST a través del canal oficial de YouTube de Kojima Productions. Kojima, quien dijo que puso su alma en el tráiler, le pidió a la gente que "por favor mire con un ambiente sano si es posible".

El lanzamiento del nuevo tráiler de Death Stranding llega solo un día antes del próximo gran escaparate de Sony el 9 de septiembre, donde se espera que se anuncie más información sobre los últimos juegos de PS5. Como se anunció anteriormente, el corte del director de Death Stranding presenta "un montón de contenido nuevo y características de juego mejoradas".

Esto incluye más armas, equipo, vehículos, modos y misiones, junto con áreas adicionales para explorar, "historias expandidas" y mejoras en la interfaz de usuario. Un avance lanzado durante la Gamescom mostró algunas de las nuevas características .

Director´s Cut se lanzará el 24 de septiembre para PS5. Death Stranding se lanzó originalmente en noviembre de 2019 en PS4 y vendió más de 5 millones de copias en PS4 y PC. El próximo juego de Kojima después de Death Stranding podría ser exclusivo para Xbox con integración en la nube. Según un informe, Kojima y Xbox han firmado una carta de intención , pero es posible que no sea un trato cerrado y, en cualquier caso, es pronto.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation