PlayStation

El trailer final de Death Stranding Director's Cut creado por Hideo Kojima ha sido revelado

Death Stranding Director's Cut se lanzará a finales de este mes para PlayStation 5 el 24 de septiembre, pero antes de eso, Hideo Kojima y Kojima Productions han lanzado un nuevo y último tráiler de su próximo título. 

Por Jhonatan Goche

- 08 de Septiembre de 2021 - 08:37 hs
Trailer final de Death Stranding Director's Cut es revelado

Trailer final de Death Stranding Director's Cut es revelado (Kojima Productions)

Si aún no estás familiarizado con el videojuego, se incluyen posibles spoilers, pero nada que no mejore potencialmente tu experiencia una vez que Death Stranding Director's Cut realmente salga. "Fue grabado y autoeditado desde una salida de PS5 en modo ancho", compartió Kojima en Twitter esta mañana. "¡Míralo en un ambiente sin sonido!" 

Si bien el lanzamiento de Death Stranding Director's Cut será pronto, aún podría haber más videojuegos en la franquicia en el futuro. Según una entrevista reciente con Norman Reedus, quien forma parte del videojuego como el protagonista Sam Bridges, Kojima y PlayStation están en negociaciones sobre una posible secuela.

A pesar de mostrar entusiasmo por el nuevo videojuego, Hideo Kojima parece en general menos entusiasmado con el nombre. Según él, el "Director's Cut", como suele relacionarse con las películas, implica la adición de contenido que se había eliminado previamente para el lanzamiento inicial. 

Para Death Stranding Director's Cut , todas las partes nuevas se produjeron específicamente para este lanzamiento y no simplemente los detalles que se habían dejado en el piso de la sala de montaje. Como se señaló anteriormente, Death Stranding Director's Cut se lanzará para PlayStation 5 el 24 de septiembre. 

Tal parece que Hideo invirtió bastante tiempo para poder desarrollar el Director´s Cut, esto algo a tomarse en cuenta dada la calidad que Kojima suele ofrecer en la gran mayoría de sus videojuegos y parece ser que Death Stranding Director's Cut no será para nada la excepción en cuanto a este tema tan importante para los jugadores de PlayStation.

La versión de PS5 agregará una serie de características nuevas, que incluyen nuevos equipos, peleas y otras características de juego. Si ocurre una secuela o no, no está claro por el momento, pero parece haber una posibilidad. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation