PlayStation

Fall Guys: Ultimate Knockout anuncia colaboración con Ratchet & Clank por tiempo limitado

A través de un nuevo tráiler los desarrolladores de Mediatonic acaban de anunciar una nueva colaboración para Fall Guys y Ratchet & Clank desde el 26 de julio al 15 de agosto.

Por Alfredo Ibarra

-
Fall Guys: Ultimate Knockout anuncia colaboración con Ratchet & Clank por tiempo limitado.

Fall Guys: Ultimate Knockout anuncia colaboración con Ratchet & Clank por tiempo limitado.

Mediatonic acaba de anunciar su nueva colaboración con PlayStation para llevar a Ratchet & Clank a Fall Guys: Ultimate Knockout como nuevas botargas, las cuales llegarán al juego durante los próximos eventos temáticos de los personajes. Las mascotas de Insomniac Games llegan como parte del nuevo sistema de desafíos y recompensas de la Temporada 5 de Fall Guys, la cual se estrenó el martes pasado.

Las skins de Ratchet y Clank serán algunas de las recompensas que los jugadores podrán obtener gratis durante los dos eventos anunciados el día de hoy, uno para Ratchet que se realizará desde el 26 de julio al 1 de agosto; y uno de Clank con fecha del 6 al 15 de agosto. Cada evento te dará la oportunidad de obtener la skin o botarga de determinado personaje, junto a otras recompensas que se pueden apreciar en el tráiler a continuación:

Relacionado: Tráiler cinemático de la Temporada 5 de Fall Guys: Ultimate Knockout.

A través de una publicación en el blog oficial de PlayStation, el artista principal de Mediatonic, Rob Jackson, reveló un poco de la filosofía detrás del diseño de las nuevas botargas de Ratchet y Clank para el juego. “Siempre queremos asegurarnos de que nuestra creación se sienta como un Fall Guy usando un disfraz - como si nuestros frijolitos sea campeones y hagan cosplay de un personaje en lugar de ‘convertirse’ en ellos”.

Los desafíos con recompensas gratuitas con una de las novedades de la Temporada 5 de Fall Guys.

Según Jackson, el propósito de este enfoque es que los jugadores también decidan utilizar los disfraces de sus personajes favoritos para presumir su fanatismo, así como los banners, estampados y gestos que llegan como parte de las recompensas gratuitas para el evento.

Leer más: Mediatonic le entra a los memes de Toretto y la familia con Fall Guys.

El evento de Ratchet incluye como recompensa un banner, un estampado, un gesto y las dos piezas de su botarga (inferior y superior), mientras que el evento de Clank ofrece lo mismo pero con el look del otro personaje. Para desbloquear estas recompensas necesitas canjear puntos que ganas completando desafíos, y los precios de los objetos son los siguientes: Banner 600 puntos; Estampado 1,000 puntos, Gesto 2,000 puntos; disfraz inferior 1,600 puntos; Disfraz superior 3,200 puntos.

Arte conceptual de Ratceht & Clank en Fall Guys, por Mediatonic.

Estos eventos de desafíos y recompensas gratis es una de las novedades que llegan a Fall Guys con la Temporada 5, además de seis nuevas rondas y disfraces con temática de la jungla que promete contenido adicional gratis similar al de Ratchet & Clank en los próximos meses.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation