PlayStation

Fanboys de Xbox se quejan de animaciones recicladas de God of War: Ragnarok

El tráiler de God of War: Ragnarok para PS5 y P4 fue tan bueno que los fanboys no saben qué criticar, al punto de que uno se ha quejado de que el juego recicle ciertas animaciones.

Por Alfredo Ibarra

- 11 de Septiembre de 2021 - 10:41 hs
Fanboys de Xbox se quejan de animaciones recicladas de God of War: Ragnarok.

Fanboys de Xbox se quejan de animaciones recicladas de God of War: Ragnarok.

Esta semana vimos el primer tráiler de God of War: Ragnarok donde pudimos echar un vistazo extenso a lo que Sony Santa Monica Studio está preparando para los jugadores de PlayStation 5 y PS4. Aunque todo lo que mostraron se ve increíble, no faltaron los fanboys con sus comentarios tóxicos que quieren ver todo como una guerra de consolas entre PlayStation y Xbox.

God of War: Ragnarok parece un clon de God of War 2018… incluso las animaciones están sin alterar”, comparte el usuario @GandalfGaming__ en twitter mientras comparte un clip que compara la animación de Kratos al subirse a un bote en God of War (2018) y God of War: Ragnarok.

Relacionado: Cory Balrog explica por qué Eric Williams es su mejor reemplazo para God of War: Ragnarok.

Como era de esperarse, la comunidad de jugadores está acabando con este usuario, pues es evidente que las secuelas suelen re-utilizar animaciones de entregas pasadas, especialmente si estas son de buena calidad, como en el caso de las animaciones de God of War 2018, las cuales nunca han tenido quejas. 

Uno de los fans se burla diciendo “no sólo la animación es la misma sino que tiene la misma cantidad de pelo en la cabeza y lleva un hacha a la espalda. ¿Cuándo va a acabar este TIMO?”, mientras que otros afirman que “Miyazaki lleva usando las mismas animaciones para casi todo desde demon souls” y eso no le quita el estatus de obras maestras para algunos fans.

Leer más: Los monstruos de los cuentos de terror se enfrentan en Omen of Sorrows para Xbox One y Steam en PC.

Lo que está claro es que el tráiler de God of War: Ragnarok fue tan bueno que los fans de PlayStation no tienen ninguna queja, e incluso los fans razonables de otras plataformas han mostrado emoción de ver lo que prepara Sony Santa Monica. Lamentablemente nunca faltan los fanboys que quieren empezar una guerra de consolas, en vez de simplemente disfrutar los videojuegos que te gusten.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation