PlayStation

Fans de PlayStation firman petición para que Kojima cancele su juego de Xbox

Se cree que Hideo Kojima está trabajando en un juego para Xbox y aunque aún no ha sido confirmado, unos fans de PlayStation firmaron una petición para que se cancele.

Por Alfredo Ibarra

- 12 de Junio de 2022 - 07:04 hs
Fans de PlayStation firman petición para que Kojima cancele su juego de Xbox.

Fans de PlayStation firman petición para que Kojima cancele su juego de Xbox.

Se cree que Hideo Kojima está trabajando en un nuevo juego de terror que formaría parte de un acuerdo con Microsoft, por lo que llegaría de forma exclusiva a Xbox. Aunque este juego aún no ha sido confirmado, un grupo de fans de PlayStation lanzó una petición para que se cancele el juego.

La petición en cuestión fue publicada en change.org el año pasado, cuando surgieron rumores de una exclusiva secreta de Hideo Kojima para consolas Xbox, pero con los nuevos rumores hemos visto que algunos jugadores han revivido la petición, pues está aumentando su número de firmas. Has click en la imagen de abajo para dirigirte a la petición.

La petición sigue recibiendo firmas a casi un año de haber sido creada.

Relacionado: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

La semana pasada el insider Tom Henderson reveló que Hideo Kojima estaría trabajando en un nuevo juego de terror llamado Overdose, el cual cuenta con la participación de Margaret Qualley y podría ser presentado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, pues sería una exclusiva de Xbox.

Aún no se confirma que Hideo Kojima esté trabajando con Microsoft, pero la petición que pide que cancele su juego de Xbox está recibiendo nuevas firmas de parte de fans de PlayStation. “Kojima está traicionando a sus fans leales. Ha sido cegado por la avaricia, Debemos ayudarlo a que regrese al lado ganador”, dice la petición de change.org.

Aunque tiempo después de su creación se supo que la petición había sido hecha por un fanboy de Xbox que buscaba dividir a la comunidad, en las últimas horas hemos visto a nuevos jugadores firmando la petición, lo que quiere decir que sí hay fans de PlayStation que no quieren que Hideo Kojima haga un juego para Xbox.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de PlayStation

Síguenos