PlayStation

Fans encuentran pruebas de una colaboración entre Horizon Zero Dawn y Fall Guys

Parece que algunos fans tienen la fuerte idea de que Aloy podría llegar a Fall Guys, esto después de ver cientos de veces el trailer de presentación del PlayStation Showcase 2021.

Por Jhonatan Goche

- 13 de Septiembre de 2021 - 13:21 hs
Fans encuentran pruebas de la llegada de Aloy a Fall Guys

Fans encuentran pruebas de la llegada de Aloy a Fall Guys (Guerrilla Games)

El PlayStation Showcase 2021 ha dejado a cientos de fans esperando por más, algunos han comenzado a repasar cientos de veces el trailer de la presentación con tal de encontrar algo que relacione a sus juegos favoritos con alguna fecha de lanzamiento o la llegada de algún posible remake.

Esto mismo es lo que motivó a un grupo de fans quienes pensaron que Aloy tendría una aparición importante y vaya que quedaron impresionados con lo que encontraron. Publicado en Reddit, el usuario Rabbidscool encontró una fuerte referencia a una posible colaboración entre Fall Guys y el popular Horizon Zero Dawn. Aunque realmente no es nada concreto, el fan insinúa que estas dos franquicias tendrán un cruce muy importante este año.

La imagen en sí nos muestra una toma del trailer del PlayStation Showcase 2021 en donde parece haber algunos carteles en la esquina inferior izquierda de la pantalla que muestran sutilmente esta nueva colaboración. La imagen no es exactamente clara como el cristal, pero de hecho representa a un personaje de Fall Guys con un disfraz de Aloy. 

Si bien no hay un anuncio oficial de esta asociación, los fanáticos pueden esperar que Aloy esté disponible como otro evento por tiempo limitado. Naturalmente, es posible que esta provocación no lleve a ninguna parte, pero es justo suponer que Aloy se agregará a Fall Guys de alguna forma.

Estos carteles de promoción son fáciles de pasar por alto, ya que muchos ojos probablemente se centrarán en Nathan Drake y Chloe Frazer de la serie Uncharted. Su existencia en el tráiler se usó en realidad para configurar el anuncio de Uncharted 4 y The Lost Legacy que llegarán a PS5 y PC , que se reveló más tarde durante el programa.

Los juegos de Uncharted se unen a Days Gone y Horizon Zero Dawn como juegos desarrollados por PlayStation Studios para PC, y esto demuestra aún más el interés de Sony en poner títulos más antiguos en la plataforma para hacerlos accesibles a un público más amplio.

Sony ha participado en muchos eventos como una forma de promover Aloy y Horizon Forbidden West, que se lanzará el próximo febrero en PS4 y PS5. Aloy se agregó a Fortnite a principios de este año, y también se la dio como personaje de 5 estrellas gratis en Genshin Impact. Los fanáticos pueden esperar más colaboraciones a medida que Sony prepara el marketing para la próxima entrada en una de sus mayores franquicias propias.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation