PlayStation

Filtran detalles de la historia y el gameplay de Marvel's Spider-Man 2

Nuevas filtraciones, aunque no confirmadas, han revelado villanos desconocidos hasta ahora y mejoras en la jugabilidad que llegarán a Marvel's Spider-Man 2

Por Pablo Apodaca

- 14 de Octubre de 2021 - 08:12 hs
Filtran detalles de la historia y el gameplay de Marvel's Spider-Man 2

Filtran detalles de la historia y el gameplay de Marvel's Spider-Man 2 (Insomniac Games)

Algunas filtraciones no confirmadas han revelado nuevos detalles sobre el próximo juego Marvel's Spider-Man 2 de Insomniac. El juego, una secuela del título de 2018 del mismo estudio, Marvel's Spider-Man, y del spin-off de 2020, Marvel's Spider-Man: Miles Morales tiene lugar en una continuidad diferente a la de cualquier película o versión de cómic del personaje que se haya publicado. Los juegos tampoco están relacionados con el próximo DLC de Spider-Man para Marvel's Avengers. La entrega de Spider-Man de 2018 fue bien recibida, y presentó a un Peter Parker diferente al habitual en la franquicia.

Los juegos de Spider-Man de Insomniac hacen que los jugadores tomen el control de un Spider-Man más experimentado que ya ha llevado la máscara durante varios años. Cuando comienza el primer juego, ya se ha enfrentado a muchos de sus villanos icónicos, como Kingpin y el Buitre, aunque otros, como Venom y el Duende Verde, solo se han insinuado hasta ahora. Miles Morales introdujo al héroe más joven como auténtico protagonista, aunque con mucha menos experiencia que el Spider-Man original. El modo de juego de la serie es similar al de la serie Batman: Arkham de Rocksteady y permite a los jugadores utilizar ataques y contadores básicos aumentados por los gadgets y poderes de los diferentes trajes de Spider-Man.

Los recientes rumores dan detalles tanto de la historia como de la jugabilidad del próximo título. Se ha revelado que uno de los villanos del juego es Kraven el Cazador, un mercenario cuyos hombres perseguirán a Spider-Man por toda Nueva York. Otros posibles enemigos son el Lagarto y Mysterio, aunque aún se desconoce su relevancia en la trama. Las filtraciones también sugieren que Peter adquirirá un traje de Venom fabricado por Oscorp al principio, lo que probablemente contribuirá al tono más sombrío de Marvel's Spider-Man 2.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

En cuanto a la jugabilidad, las filtraciones sugieren que tanto Peter Parker como Miles Morales serán totalmente jugables a lo largo del juego, y que el personaje que no sea elegido se convertirá en un aliado de la IA durante las misiones. El lanzamiento de telarañas y los desplazamientos serán más rápidos gracias a la tecnología mejorada de PlayStation 5, y los jugadores dispondrán de nuevas opciones como el agarre de telarañas. También se ha sugerido que la escalada de muros será más suave en la secuela que en el juego original.

No se ha confirmado ninguna fuente de los rumores, y por ahora no tienen fundamento. Sin embargo, si resultan ser correctos, las filtraciones revelan bastante sobre el próximo juego. Marvel's Spider-Man 2 se ha convertido en un juego muy esperado tras el éxito de la primera entrega, y mucha de la información de las filtraciones sugiere que la secuela ampliará en gran medida su predecesor. La serie de juegos de Spider-Man ya cuenta con una impresionante lista de villanos, y la inclusión de aún más favoritos de los fans junto con mejoras en la jugabilidad es una forma segura de que Insomniac cumpla con las altísimas expectativas del juego.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation