PlayStation

Filtran el contenido de las Ediciones Especiales de God of War: Ragnarok

Aunque la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok se ha retrasado, un conocido filtrador reveló parte de los contenidos de su edición especial

Por Pablo A.

- 30 de Junio de 2022 - 12:20 hs
Filtran el contenido de las Ediciones Especiales de God of War: Ragnarok

Filtran el contenido de las Ediciones Especiales de God of War: Ragnarok (Santa Monica Studio)

Según los informes, el lanzamiento de God of War: Ragnarok está previsto para noviembre, y muchos creían que la revelación de la fecha de lanzamiento sería hoy. Pero parece que el anuncio se ha retrasado, por una u otra razón, y este aparente retraso se produjo poco después de que Cory Barlog pidiera paciencia a los fans de God of War.

Está claro que hay varios factores en juego, y sea cual sea el motivo, los fans tendrán más información tarde o temprano. Lo lógico es que, si God of War: Ragnarok tiene como objetivo un lanzamiento en noviembre, esto es relativamente pronto. 

Ahora, según el conocido insider Tom Henderson, parece que el anuncio se habría hecho en una entrada de blog junto a los detalles sobre las Ediciones de Coleccionista y Jotnar del juego.

También dijo que un tráiler del gameplay habría llegado el mismo día, pero quizá con este retraso, todo esto llegará junto más delante. Sin embargo, esto es en gran medida una especulación. Está por verse, pero Henderson informa de algunos elementos interesantes asociados a las ediciones mencionadas. 

La edición Jotnar es la más importante, ya que incluye una versión del juego y una réplica 1:1 del martillo Mjolnir de Thor. No es raro que las estatuas vengan acompañadas de ediciones especiales del juego, pero esto sería muy interesante de todos modos.

La otra versión está menos detallada en el informe de Henderson, pero viene con algunas otras cosas. Incluye algunas insignias y un mapa del mundo. Parece que la edición de Jotnar es especial y se centra únicamente en Mjolnir como bonificación, pero se dice que vienen otros objetos con la Edición Coleccionista de God of War: Ragnarok.


Dado que ni Sony ni Santa Monica Studio han hecho comentarios al respecto, los fans deben tomárselo con reservas. Parece que los fans recibirán la fecha de lanzamiento, información sobre estas ediciones y un tráiler del gameplay de forma oficial relativamente pronto, una vez que se resuelva el retraso. 

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation

Síguenos