PlayStation

Filtran una foto de Pedro Pascal vestido como Joel de Last of Us

Una foto filtrada del set de The Last of Us de HBO ofrece el mejor vistazo de Pedro Pascal vestido como Joel que hemos podido ver hasta ahora

Por Pablo Apodaca

- 13 de Octubre de 2021 - 08:03 hs
Filtran una foto de Pedro Pascal vestido como Joel de Last of Us

Filtran una foto de Pedro Pascal vestido como Joel de Last of Us (HBO)

Una foto del set de The Last of Us ha ofrecido el mejor vistazo de Pedro Pascal como Joel que hemos visto hasta ahora.

La producción de The Last of Us de HBO está en pleno apogeo. El rodaje se está llevando a cabo en Alberta, Canadá, y está previsto que termine en 2022, y que la serie se estrene en HBO ese mismo año si todo va bien. Aunque solo se ha publicado una foto oficial de la serie, el rodaje en un lugar tan público sigue dando lugar a que se filtren adelantos de vez en cuando.

La última foto es cortesía de Kristin Raworth en Twitter. Mientras que la mayoría de las imágenes filtradas han mostrado cómo las calles de Alberta se han hecho para parecerse al mundo post-apocalíptico de TLOU, la imagen muestra a Pedro Pascal. Pascal interpreta a Joel y la foto ofrece el mejor look de la estrella de The Mandalorian en el papel principal que hemos visto hasta ahora.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Aunque gran parte del rostro de Pascal está oculto por una máscara, ya que la foto fue tomada mientras estaba fuera de la cámara, es evidente que él y los responsables de la serie han dado en el clavo con el aspecto de Joel. Los fans de los juegos parecían estar unidos en la creencia de que Pascal y Bella Ramsey, que interpretará a Ellie en la serie, eran los elegidos correctos para los papeles después de ver la mencionada foto oficial publicada el día de The Last of Us.

La serie es la primera que sale del nuevo estudio PlayStation Productions, que se encargará de transformar los juegos de PlayStation en películas y programas de televisión. Basta con decir que todos los implicados están poniendo todo su empeño en que esta primera aventura sea un éxito. Se ha rumoreado que cada episodio, de los que habrá diez en la primera temporada, tiene un presupuesto de más de 10 millones de dólares.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation