PlayStation

Final Fantasy VII Remake Intergrade, el mejor RPG de la historia llega al PlayStation 5

Square Enix acaba de lanzar Final Fantasy VII Remake Intergrade acompañadp de un nuevo tráiler que nos muestra lo increíble que se ve este clásico en PlayStation 5.

Por Alfredo Ibarra

-
Final Fantasy VII Remake Intergrade, el mejor RPG de la historia llega al PlayStation 5.

Final Fantasy VII Remake Intergrade, el mejor RPG de la historia llega al PlayStation 5.

A partir de hoy es posible experimentar la ciudad de Midgar como nunca antes gracias a Final Fantasy VII Remake Intergrade, que hace su llegada a PlayStation 5 con unos gráficos mejorados a lo que vimos el año pasado en PS4. Esta versión incluye un nuevo capítulo de nombre FF7R EPISODE INTERmission, donde por fin hace su aparición Yuffie Kisaragi.

Square Enix acompaña el lanzamiento de FF7R Intergrade con un tráiler final que nos muestra lo increíble que se ve el juego, además de mencionar que los poseedores de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 puede actualizarse a la versión de nueva generación sin costo, con todo y los datos de guardado.

Relacionado: Square Enix presume las mejoras gráficas de FF7R Intergrade en video.

Para aquellos que actualicen su FF7R de PS4 a PlayStation 5 necesitarán adquirir el episodio de Yuffie de forma individual, por lo que el contenido adicional sigue teniendo una barrera de paga, pero es posible disfrutar de todo el juego base con las mejoras que implementó Square Enix en la nueva generación.

Aunque Final Fantasy VII Remake Intergrade se ve mejor que nunca, Square Enix ya había aclarado que este juego no es representativo de todas las capacidades de la nueva generación, y tendremos que esperar a Final Fantasy VII Remake Parte 2 para poder apreciar lo que se puede lograr con el poder de la PlayStation 5.

Leer más: Final Fantasy VII Remake Parte 2 usará todo el poder de la PlayStation 5.

Final Fantasy VII Remake Intergrade cuenta con dos modos: Modo de desempeño, el cual le da prioridad a la acción continua a 60 cuadros por segundo; y Modo Gráficos, el cual garantiza gráficos en 4K para mantener la alta resolución. La edición deluxe de FF6R Intergrade viene con un mini soundtrack y un libro de arte digital, el cual contiene arte conceptual e información de los personajes.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation