PlayStation

Final Fantasy VII y Tekken 7 son algunos de los juegos de PlayStation Now para septiembre

Sony acaba de revelar los juegos que llegarán a su servicio de PlayStation Now en este mes de septiembre, entre los que destacan el clásico Final Fantasy 7 y Tekken 7.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Septiembre de 2021 - 11:50 hs
Final Fantasy VII y Tekken 7 son algunos de los juegos de PlayStation Now para septiembre.

Final Fantasy VII y Tekken 7 son algunos de los juegos de PlayStation Now para septiembre.

Se acaban de revelar los siguientes juegos que llegan al servicio de suscripción de PlayStation Now a través del blog oficial de PlayStation, con una selección de juegos que llegarán mañana martes 7 de septiembre a consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Los juegos del mes de septiembre son Tekken 7, Killing Floor 2, Final Fantasy VII, Windbound, Pathfinder: Kingmaker y Moonlighter.

Tekken 7 es la última entrega de la serie de peleas de Bandai Namco, la cual nos presenta la conclusión de la historia del clan Mishima y revela las razones detrás de su incesante pelea. Tekken 7 ya tiene seis años de haber llegado al mercado y estará disponible en el servicio de PlayStation Now desde mañana hasta el 28 de febrero del 2022.

Relacionado: Director de Yakuza y Judgement dice que Kiryu le gana a John Wick en una pelea.

Windbound es un juego indie de exploración y aventura en un mundo abierto, donde debes aprender a sobrevivir mientras aprendes a utilizar los recursos del ambiente para construir herramientas y cocinas alimentos. En este juego tomas el papel de Kara, una naufraga que debe averiguar cómo sobrevivir y regresar a la civilización mientras descubre los secretos de esta isla mágica.

Pathfinder: Kingmaker busca ser un híbrido que ofrece combates en tiempo real con la opción de convertirlos en peleas RPG por turnos, con una vista isométrica que nos lleva a un mundo de fantasía oscura. El juego ofrece una campaña para un jugador y más de mil habilidades diferentes.

Leer más: Final Fantasy VII Remake podría llegar a la Epic Games Store de PC a finales del 2021.

Moonlighter es un RPG de acción con elementos roguelites donde tomamos el papel de Will, quien de día atiende su tienda en el pueblo y de noche sale a una aventura a cazar monstruos y conseguir recursos. Este indie cuenta con inspiraciones de The Legend of Zelda con calabozos que cambian su diseño en cada ocasión, además de elementos RPG con varios NPC con los que interactuar en el pueblo.

Final Fantasy VII sigue siendo considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y a pesar de ser un clásico de PlayStation aún hay jugadores de Sony que no han tenido la oportunidad de jugarlo, por lo que el juego llegará a PlayStation now en su versión original. Este es el primero de cinco juegos de la serie que llegarán al servicio en los próximos meses.

También: Ghost of Tsushima: Director’s Cut arregla los problemas con los faros en la isla Iki.

Por último está Killing Floor 2, un juego desarrollado por Tripwire Interactive, el estudio detrás de la polémica causada por el apoyo de su presidente a las políticas anti-aborto de Texas, lo que ha causa que miembros de la industrias se muestren en contra de la compañía.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de PlayStation

Síguenos